馃挅馃挓馃拸馃挓馃挅 Mensajitos y citas de amor para enamorados 馃挅馃挓馃拸馃挓馃挅


馃挅馃挓馃拸馃挓馃挅

Te dejo estos bellos mensajes y citas de amor para enamorados, 
para que leas y compartas con tus pareja o con esa persona que te roba el aliento.

---馃挅---



* Por m谩s grande que sea el oc茅ano no existe inmensidad que pueda envolver un amor que naci贸 para habitar en el coraz贸n de dos personas estrechadas por un inconfundible abrazo del alma.

* Acostado a tu lado me envuelve la fragancia de tu piel y no existe otra estaci贸n en mi alma porque contigo siento la alegr铆a y el perfume que trae consigo la primavera.

* Has logrado hechizarme con tu aura angelical, la dulzura infinita de tu rostro no impide que cuando te acaricie nos convirtamos en dos amantes envueltos por la seducci贸n de nuestra pasi贸n.

* La timidez de mi amor es aquella l铆nea delgada que limita entre lo que deseas y el temor que sientes.

* Contigo siento que la tecnolog铆a no anula la distancia f铆sica que a veces se interpone entre nosotros porque un mensaje te llega al instante y ese es el recorrido que existe entre tu coraz贸n y el m铆o.

馃挅馃挓馃拸馃挓馃挅


---馃拸---

* Por cada error que comet铆 dej茅 una cicatriz en tu coraz贸n donde cada caricia y el amor que sientes por m铆 tiene la facultad de donarme el perd贸n.

* Nuestras vidas tienen fecha de caducidad Si el “Para siempre” no existe nuestro verdadero amor hizo que lo inventemos.

* A menudo el amor lo confundimos con aquellas palabras que parecen decir tanto en lugar de aquellas miradas y gestos simples que lo dicen todo.





* Eres de aquellas que se ha apoderado de todos mis sentidos y es por ello que siempre tendr茅 tu alma y coraz贸n aferrados a todo mi ser.

* Para otros puedes parecer de aquellas personas dif铆ciles de comprender pero para m铆 eres tan f谩cil de amar.

---馃挅---

Si te han gustado estos mensajes de amor para enamorados, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

馃挅馃挓馃拸馃挓馃挅

No hay comentarios:

Publicar un comentario