💕💭👪💭💕 Frases de amor familiar, para compartir con tus seres queridos 💕💭👪💭💕


💕💭👪💭💕

A continuación te dejo estas bellas frases de amor familiar que reflejan el sentimiento de ser padres y la relación que existe entre los miembros de una familia.

---💕---



* Una casa sin hijos es una colmena sin abejas.

Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta la leña y el arroz; cría a tus hijos, y sabrás cuánto debes a tus padres.

En la vida familiar, el amor es el aceite que alivia la fricción, el cemento que une, y la música que trae armonía.

La familia es el País del corazón. Hay un ángel en la familia que por la influencia misteriosa de la gracia, de dulzura, de amor, hace que el cumplimiento de los deberes menos fatigosas y las penas menos amargas.

Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos, confías en ellos y cuidas de ellos. Ya cambio, ellos hacen lo mismo. Es el tipo de vínculo que los mantiene unidos.

💕💭👪💭💕



---👪---

* Gran parte de lo mejor que hay en nosotros está ligado a nuestro amor a la familia, que sigue siendo la medida de nuestra estabilidad porque mide nuestro sentido de la lealtad. Todos los otros pactos de amor o temor derivan de ella y se modelan sobre ella.

¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Ve a casa y ama a tu familia.

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.




Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.

El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia.

---💕---

Si te han gustado estas frases de amor familiar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💕💭👪💭💕


No hay comentarios:

Publicar un comentario