Translate

✨🐾🐠🐾✨ La perfección que habita en la imperfección, mensaje de reflexión para pensar que de nosotros depende construir algo mejor cada día ✨🐾🐠🐾✨


🐾🐠🐾✨

Te dejo este bello mensaje de reflexión para que pienses que de nosotros  depende construir algo mejor cada día, reflexionar y compártelo en tus redes sociales.

---✨---



A sabiendas de que somos imperfectos, en muchos casos no nos cansamos de enfrentarnos a nuestra propia naturaleza. De hecho, la incomodidad del algunas personas es tanta que convierten este duelo en una obsesión. Sin embargo, la perfección llevada al límite no ejerce ningún tipo de influencia positiva sobre la psique humana, pues ni siquiera somos capaces de definir con exactitud en qué consiste. 

Lo que para alguien puede parecer perfecto, para otros tal vez sea profundamente equivocado. La perfección parece ser una idea, una imagen, una utopía que debería convertirse en el motor para hacer que las personas seamos cada vez mejores y no un líquido en el que nos hundamos lentamente sin otra posibilidad que la de terminar ahogados por el propio anhelo.

🐾🐠🐾✨

Gotas de rocío en un pétalo de rosa

---🐠---

Sea como fuere, cualquier ser humano puede
 ser perfectamente imperfecto. Dentro de 
todos nosotros existe la voluntad de mejorar,
 la necesidad de ser más felices o la imagen 
utópica de nuestro mundo perfecto. Solo de
 nosotros depende, no tanto construir algo
 perfecto, como sí algo mejor.



---✨---

Si te ha gustado este mensaje de reflexión sobre la perfección que habita en la imperfección, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes positivos y mas articulos relacionados.

🐾🐠🐾✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario