🎈💝🎉💝🎈 Quiero aprovechar este día tan especial, para decirte que te amo y que me haces muy feliz ¡ Feliz cumpleaños mi Amor ! Frases para tu pareja 🎈💝🎉💝🎈


🎈💝🎉💝🎈

Si deseas desearle un feliz cumpleaños a tu amor, estás en el sitio adecuado. Te dejo algunas felicitaciones de cumpleaños para un amor originales y únicas. Estas felicitaciones te ayudarán a declarar tu amor eterno a esa persona tan especial. ¡No te las pierdas!

---💝---



* Quiero aprovechar este día tan especial para decirte que te quiero y que me haces muy feliz. Espero que tú hoy seas la persona más feliz del mundo al ver todos tus regalos. ¡Felicidades!

* Desde el día en el que te conocí, supe que la felicidad estaba a tu lado. Es por eso por lo que me agarré a ti y nunca más te he soltado. Feliz cumpleaños, amor, espero que te lo pases estupendamente en este día tan especial.

* Te deseo un muy feliz cumpleaños, amor. Sabes que eres la persona más importante para mi y espero seguir contigo el resto de la vida.

* En estos momentos eres la persona que logra hacerme reír cada día y por eso te quiero y te adoro. Tengo muy claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo y celebrar todos tus cumpleaños. Felicidades, mi amor, espero que lo pases muy bien en este día tan especial.

* El día que te conocí no creí lo que veían mis ojos, el hombre más guapo del mundo. ¡Qué suerte tuve al cruzarme contigo! Mucha felicidades, cariño, deseo que este cumpleaños sea muy especial para ti.


🎈💝🎉💝🎈

Resultado de imagen para feliz cumpleaños mi amor

---🎈---

* Hoy celebramos tu cumpleaños, el primer cumpleaños que pasamos juntos y espero que no sea el último. Te quiero mucho y espero que te gusten mis sorpresas. ¡Muchas felicidades!

* Eres como un soplo de aire fresco en un día caluroso. Es por eso por lo que te quiero y te deseo un feliz cumpleaños.

* Es el primer año que te escribo una dedicatoria de cumpleaños y, sinceramente, no se qué decirte. Es por eso por lo que voy a ser breve y clara: te amo y espero estar siempre junto a ti. Muchas felicidades.

* Quiero agradecerte en el día de tu cumpleaños todo lo que has hecho por mí en estos años. Te has convertido en una persona imprescindible en mi vida y ya no podría vivir sin ti. Muchas felicidades, amor mío, espero que tu día de cumpleaños esté a la altura.





* Te quiero por tu forma de ser y por como me haces sentir cada vez que estoy a tu lado. Es por eso por lo que quiero desearte un muy feliz cumpleaños. Deseo que todos tus deseos se hagan realidad y que, al fin, puedas ser completamente feliz.

---💝---

Si te han gustado estas frases de feliz cumpleaños mi amor, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎈💝🎉💝🎈


No hay comentarios:

Publicar un comentario