📖✨🌼✨📖 Versículos bíblicos de Jesús, versiculos de las enseñanzas de Jesús 📖✨🌼✨📖


📖✨🌼📖

Te dejo estos versiculos bíblicos de las enseñanzas de Jesús, para que leas y reflexiones.

---📖---




* Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Mateo 7:13-14

* No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
Mateo 7:1-2

* Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvete también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa.
Mateo 5:38-40

* Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Mateo 19:19

* Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
Mateo 7:12

* Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
Mateo 6:14-15

📖✨🌼📖

Resultado de imagen para hermanamargarita.com jesus

---✨---

* Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Mateo 5:7

* Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
Mateo 16:26

* Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mateo 6:25

* Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
Mateo 6:24

* Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Mateo 5:9




* Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
Mateo 15:14

---📖---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos de las enseñanzas de Jesús, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

📖✨🌼📖



No hay comentarios:

Publicar un comentario