Translate

🎈🎉🍰🎉🎈 Un abrazo de cumpleaños para el mejor hermano del mundo ¡ Feliz cumpleaños hermano ! 🎈🎉🍰🎉🎈


🎈🎉🍰🎉🎈

¿Te ha pasado que el cumpleaños de tu hermano está cerca y no sabes cómo expresar tus sentimientos? pues te dejo aquí bellas frases de cumpleaños para tu hermano, que te servirán de inspiración.


---🎈---




* Un año más viejo, aún recuerdo cuando éramos pequeños peleábamos por todo, mucho tiempo ha pasado desde entonces, cada uno hicimos nuestra vida, pero mi amor y cariño por ti no ha cambiado. ¡Feliz Cumpleaños para un hermano!, que la vida te permita compartir muchos años más a nuestro lado, lleno de salud, bienestar y emoción.


¡Felicidades! Un cumpleaños más que festejas, que recibas muchos regalos, abrazos y felicitaciones de la gente que te ama, te mereces eso y mucho más hermano. Doy gracias a la vida por unirnos en el camino de la hermandad por el resto de nuestras vidas. Te mando un abrazo enorme.

* ¡Feliz Cumpleaños hermano! Más que un año más, una nueva oportunidad de vivir se presenta ante ti, seguramente no eres el mismo que recuerdo de mi niñez, pero tu esencia es la misma. Abrazos y felicitaciones te lloverán, recibe también el mío, lleno de amor y emoción para el mejor hermano del mundo.

🎈🎉🍰🎉🎈




---🍰---

* Feliz cumpleaños para un hermano guapo, hoy cumples un año de vida más a lado de tus seres queridos, Dios te ha dado la oportunidad de estar entre nosotros y debemos agradecer por ello. Que la vida te de muchos años más de vida, felicidades, enojos y alegrías. ¡Feliz Cumpleaños!, te ama tu hermano/a.


¡Feliz Cumpleaños hermano! En este día tan especial recuerda que la vida nos puso juntos por una razón, nunca olvidemos lo que hemos vivido juntos. Un año más llega a su fin pero las vivencias, risas, abrazos, aprendizajes y sabiduría se quedan de tu lado, no te olvides de agradecer por todo lo que tienes. Mis mejores deseos y un abrazo.





* ¿Cuántos años cumples? Jajaja No importa hermano, aunque seas un anciano te seguiré amando igual que siempre, inclusive aunque tenga que cambiarte los pañales. Recuerda que soy tu hermano y nuestro lazo es uno de esos que no se rompen tan fácilmente. Te amo y espero que sigas con nosotros muchos años más.

---🎈---

Si te han gustado estas frases de cumpleaños para un hermano, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎈🎉🍰🎉🎈

No hay comentarios:

Publicar un comentario