📖🔱👿🔱📖 Versículos bíblicos de realidad espiritual, versiculos sobre el infierno 📖🔱👿🔱📖


📖🔱👿🔱📖

Te dejo estos versiculos bíblicos de realidad espiritual y el infierno, para que leas y compartas en tus redes sociales.

---📖---



* Y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mateo 13:42

Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Mateo 25:41


Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Apocalipsis 19:20

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio.
2 Pedro 2:4

Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apocalipsis 20:14

📖🔱👿🔱📖

Resultado de imagen para fano infierno

---📖---

* Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Apocalipsis 21:8

* ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Mateo 23:33

Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Apocalipsis 14:11

* Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
Judas 1:7




* Y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Apocalipsis 1:18

---📖---

Si te han gustado estaos versiculos bíblicos de el infierno, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

📖🔱👿🔱📖


No hay comentarios:

Publicar un comentario