💓💢💋💢💓 ¡ Felicidades para mi novia en su cumpleaños ! 💓💢💋💢💓




💓💢💋💢💓

Te dejo estas frases de feliz cumpleaños para tu novia, para que leas y compartas con esa persona especial.

---💓---



* Le agradezco a Dios y a la vida por haberte enviado a este mundo, yo nací para ti, como tú naciste para mí. Quiero que en tu cumpleaños celebremos con mucha alegría y que esta celebración dure por siempre con la misma intensidad en nuestro amor.

* Cuando estoy contigo el tiempo vuela, ya estamos celebrando otro fantástico cumpleaños tuyo, Amor. Pero este es más especial, porque somos novios y tenemos un glorioso futuro por delante, así que amor, comencemos a caminar por ese futuro de los dos. Te Amo, Feliz cumpleaños y disfrutemos juntos.

* Entiendo que es tarde, y que apenas acaba de pasar la medianoche, pero quiero ser la primera persona que te felicite en tu cumpleaños. Felicidades, Amor. Deseo que recibas gran cantidad de bendiciones y felicitaciones por tu día especial. Te amo, y disfruta la vida a mi lado.

* Otro año más, y realmente no sé cómo lo haces, amor, pero por ti no pasan los años, siempre conservas tu radiante sonrisa, pienso que eres como los mejores vinos, que mejoran con los años. Deseo que seas muy feliz, Amor. Y que todos tus sueños se cumplan. Feliz Cumpleaños.

💓💢💋💢💓


---💋---


* Para mí es el día más importante del año porque es el día que celebramos tu llegada a este mundo, lo cual le agradezco a Dios infinitamente, y que te haya puesto en mi camino ha sido la mayor de sus bendiciones. Soy un hombre dichoso de tenerte a mi lado. Te prometo que haré todo lo posible por hacerte muy dichosa. Feliz Cumpleaños, amada mía.

* Desde el momento en que te cruzaste en mi camino, todo cambió, mi vida se iluminó cual árbol de navidad, por eso es que deseo que en cada cumpleaños tuyo, pueda brindarte maravillosos momentos de felicidad que guarden recuerdos fantásticos en tu corazón y que duren toda la eternidad. ¡Feliz Cumpleaños, Amor!

* Quizás unos chocolates van a endulzar un momento, pero yo quiero darte más, algo que realmente te alegre por el resto de tu vida y permanezca en tu gran corazón, por eso en este cumpleaños te doy mi promesa de amor eterno para compartir el resto de mis días contigo. Feliz Cumpleaños, Amor.




* No hay mejor regalo que el amor sincero, y en este día quiero confirmarte mi amor sincero. Le pido a Dios que te de salud cada día y que esa hermosa sonrisa siempre se dibuje tu rostro porque es la mejor prueba de que realmente te estoy haciendo feliz. Espero poder estar a tu lado siempre para compartir todas nuestras alegrías y sueños. ¡Feliz Cumpleaños, Amada!

---💓---

Si te han gustado estas frases de feliz cumpleaños para tu novia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💓💢💋💢💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario