📖🌟🌼🌟📖 Versículos bíblicos de Dios, versiculos sobre la Trinidad 📖🌟🌼🌟📖


📖🌟🌼🌟📖

Te dejo estos versiculos bíblicos sobre la trinidad, para que leas y reflexiones; y también compartas en tus redes sociales.

---📖---



* Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Mateo 28:19

* Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Mateo 3:16-17

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
2 Corintios 13:14

Yo y el Padre uno somos.
Juan 10:30


* Para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
1 Corintios 8:6

📖🌟🌼🌟📖



---🌟---

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Juan 14:16-17

Un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
Efesios 4:4-6

Elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
1 Pedro 1:2

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
1 Timoteo 2:5





Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Lucas 1:35

---📖---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos sobre la trinidad, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

📖🌟🌼🌟📖

No hay comentarios:

Publicar un comentario