💛💬🍂💬💛 Frases de Gandhi sobre la vida, amor y felicidad 💛💬🍂💬💛


💛💬🍂💬💛

Te dejo estas frases de Gandhi, que representan los pensamientos célebres del abogado, pensador y político hinduista considerado el “Padre de la India”; para que leas y reflexiones.

---💬---



* La fuerza no viene de una capacidad física. Viene de una voluntad indomable.

Podemos tropezar y caer, pero debemos levantarnos de nuevo; debería ser suficiente si no huimos de la batalla.

No puedo concebir una pérdida mayor que la pérdida del respeto por uno mismo.

* La Tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre.

* Supongo que el liderazgo significó una vez músculos, pero hoy significa llevarse bien con la gente.

💛💬🍂💬💛


---🍂---

El esfuerzo infinito por ser el mejor es el deber del hombre; es su propia recompensa. Todo lo demás esta en manos de Dios.

Un cuerpo pequeño de espíritu determinado y encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia.

Es la acción, no el fruto de la acción, lo que es importante. Tienes que hacer lo correcto. Quizás no sepas qué resultados vienen de tu acción. Pero si no haces nada, no habrá resultados.

No te puedo enseñar la violencia, porque yo mismo no creo en ella. Yo solo te puedo enseñar a no bajar tu cabeza ante nadie, incluso a costa de tu vida.




Un “no” dicho con la convicción más profunda es mejor que “sí” pronunciado simplemente para agradar o para evitar problemas.

---💬---

Si te han gustado estas frases de Gandhi, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de famosos y mas articulos relacionados.

💛💬🍂💬💛

No hay comentarios:

Publicar un comentario