Translate

💖🌹💬🌹💖 Bonitas frases para enamorar a una linda mujer 💖🌹💬🌹💖


💖🌹💬🌹💖

Te dejo estas fabulosas frases para enamorar a una mujer, puedes convertirte en todo un poeta, diciéndole todo lo que te hace sentir.

---💖---



* En mi trabajo me han llamado la atención y me han dicho que ando todo el tiempo distraído. La única persona que es capaz hacerme perder la cabeza y en la que puedo depositar toda mi concentración eres tú por lo bonita y especial que eres para mi.

* Tienes una mirada muy coqueta y tus labios son tan carnosos que dan ganas de morderlos. Soy una persona muy tranquila pero contigo cualquier angelito se puede convertir en un diablillo me gustas mucho nena.

* Que feliz me siento al verte pasar todas las mañanas por mi puerta. Aunque no lo notes me gusta esconderme detrás de mi ventana y ver como se mueven tus caderas voluptuosas y ese garbo que tienes para caminar que me hace perder la razón.

* Me siento esclavo de tu cuerpo y lo que tú digas es para mí una orden. Deja que permanezca a tu lado y verás lo que seré capaz de hacer para hacer de ti la persona más feliz de la tierra.

💖🌹💬🌹💖

Resultado de imagen para wikihow amor

---💬---

* Una sonrisa tuya es como una dosis de la mejor sensación que me puede provocar ver cómo me regalas coquetamente la alegría que te causa verme cada vez que nos encontramos. ¡Me encantas!.

* No me extrañaría no ser el único que he perdido la cabeza por ti. Eres tan apetitosa que no hay hombre que se pueda resistir a tus encantos. Te adoro contemplarte como a un ser extraordinario.

* Tienes un cuerpo perfecto y tu voz es tan dulce, estoy seguro que si postulas a un concurso de belleza no habrá otra mujer que te supere en belleza. Eres la mejor inspiración que tengo en mi vida.



Quisiera que aceptes mi invitación para salir a dar un paseo. Quiero sentir que todo el mundo me mira de envida por caminar al lado de una mujer tan hermosa como tú.

---💖---

Si te han gustado estas frases para enamorar a una mujer, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💖🌹💬🌹💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario