🍂🍀🌺🍀🍂 Frases celebres de la flor de loto, planta que representa la pureza espiritual 🍂🍀🌺🍀🍂


🍂🍀🌺🍀🍂

Te dejo estas bellas frases de la flor de loto, para que leas y reflexiones.

---🍀---



* En la flor de loto cambia el rocío del mundo.

* Tu corazón está lleno de semillas fértiles esperando brotar. Del mismo modo que una flor de loto surge del lodo para florecer en todo su esplendor, la interacción de la respiración cósmica hace florecer el espíritu para que dé fruto en este mundo. 

* La tierra parece una magnífica flor de loto cuando el sol se alza sobre el paisaje nevado.

* Las flores de loto que crecían allí habían empezado a marchitarse; sus truculentas carcasas, atrapadas entre tallos alargados y vencidos, las estúpidas caras de la gente con una expresión de agotamiento total, todo brotaba al frescor de la tarde y me llevaba a pensar que el fin del mundo debía de andar cerca.

🍂🍀🌺🍀🍂

Resultado de imagen para flor de loto wallpaper hd

---🍂---

* En la estatua sin sentimientos ni piedad, en el ídolo inocente y letal, se habían despertado la lujuria y los terrores de la humanidad corriente; la gran flor de loto había desaparecido, de la diosa no quedaban rastros; una horrenda pesadilla estrangulaba ahora a una bailarina marcada por el movimiento en remolino de la danza, a una cortesana petrificada e hipnotizada por el terror.




* Se va la juventud año tras año; los días de primavera son fugaces y las frágiles flores mueren pronto. El sabio nos advierte que la vida es tan sólo una gota de rocío en una hoja de loto.

* La tierra parece una magnífica flor de loto cuando el sol se alza sobre el paisaje nevado.

---🍀---

Si te han gustado estas frases de la flor de loto, te invito a que leas AQUÍ mas frases de reflexión y mas articulos relacionados.

🍂🍀🌺🍀🍂

No hay comentarios:

Publicar un comentario