💓💋💟💋💓 Fantásticas frases para enamorar a un hombre 💓💋💟💋💓


💓💋💟💋💓

Si quieres afianzar tu relación con un chico especial, pero no te sientes capaz de expresar todo lo que sientes por él,  estas frases de amor para enamorar a un hombre son para ti, así no tendrás que esforzarte más en buscar todas esas palabras que nunca te vienen a la cabeza.

---💓---



* No hay nada en el mundo que valga un segundo a tu lado, un gesto de cariño, un abrazo tuyo, porque no hay nada en el mundo que me haga sentir como me haces sentir tú. Te amo.

* Te he querido siempre, aunque nadie lo supiese, me enamoré de ti desde el primer momento en el que te vi.

* Tu sonrisa es para mí como un dulce amanecer, porque tengo el inmenso placer de contemplarla cada mañana.

* La vida a veces quiere llevarnos por un camino recto, por suerte nuestro amor nos hace circular en zigzag, gracias por hacerme dar bandazos, eres la sal de mi vida.

* Cuando me abrazas fuerte y me miras fijamente a los ojos, me doy cuenta que sin ti no soy nada y que te seguiría hasta el final de los días.

💓💋💟💋💓


---💟---

* Nunca he tenido el valor suficiente para expresar todo lo que siento por ti, los fuertes latidos de mi corazón, aunque tú no los entendieses del todo, ya lo decían por mí.

* Me gusta que corras más que tus sueños, seguro que un día los consigues, por muy difíciles que sean. Yo en cambio gozo de cierta tranquilidad porque ya cumplí el mío: estar a tu lado para siempre. ¡Eres el hombre de mi vida!.

* Por ti, que eres la persona más especial que conozco, me estremezco con tu presencia y me entristezco con tu ausencia… Hoy, mañana y pasado, te querré toda mi vida, estés donde estés.

* Llegas con tanta fuerza a mis pensamientos que a veces tengo miedo de que invadas los de las personas que tengo al lado, me gustaría estar ahora entre tus brazos para contarte las emociones que solo tú me produces.




* ¿Recuerdas aquella vez cuando te dije que eras ya parte de mi vida? Pues era mentira… no eres parte de mi vida eres mi vida entera, y no me cansaré nunca de decírtelo. Te quiero mi niño.

---💓---

Si te han gustado estas frases para enamorar a un hombre, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💓💋💟💋💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario