🌾💢💛💢🌾 Hermosas frases y mensajes de agradecimiento y gratitud 🌾💢💛💢🌾


🌾💢💛💢🌾

Ser agradecido no siempre es fácil. De hecho la vida a menudo puede ser tan desafiante que es difícil dar gracias. Las frases de gratitud vienen de maravilla cuando estás luchando por encontrar algo con que ser agradecido.


---💛---





Cuando te levantes por la mañana, piensa en lo precioso que es el privilegio de estar vivo: respirar, pensar, disfrutar, amar, ¡entonces haz que ese día cuente!

Disfruta cada momento del viaje y aprecia donde estás en este momento en lugar de siempre centrarte en lo lejos que tienes que ir.

Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.

La marca invariable de la sabiduría es ver lo milagroso en lo común.

No estropees lo que tienes deseando aquello que no tienes; recuerda que lo que hoy tienes alguna vez fue aquello que deseaste.

🌾💢💛💢🌾

Resultado de imagen para gratitud

---💛---

* Olvídate del ayer, porque ya se olvidó de ti. No te afanes por el mañana porque todavía no lo has conocido. Más bien, abre tus ojos y tu corazón a un verdadero y precioso regalo: hoy.

La expectativa me ha traído decepción. La decepción me ha traído sabiduría. La aceptación, la gratitud y la apreciación me han traído alegría y satisfacción.

Es curioso, pero ¿alguna vez te has dado cuenta de que cuanto más especial es algo, más gente parece darlo por sentado?





Algunas personas se quejan de que las rosas tienen espinas; Yo estoy agradecido de que las espinas tengan rosas.

Si no tuviéramos invierno, la primavera no sería tan placentera: si no tuviéramos a veces el sabor de la adversidad, la prosperidad no sería tan bienvenida.

---💛---

Si te han gustado estas frases y mensajes de agradecimiento y gratitud, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas articulos relacionados.

🌾💢💛💢🌾


No hay comentarios:

Publicar un comentario