Translate

💫💬💋💬💫 Tiernos mensajes de amor para facebook 💫💬💋💬💫


💫💬💋💬💫

Te invito a que leas a continuación  estos  mensajes tiernos de amor para facebook, mensaje que puedes publicar en Facebook para sorprender a tu amor.

---💫---



* Si te digo que te amo es porque verdaderamente estoy muy apasionado por ti, quiero que estemos juntos hasta que solo Dios decida separarnos y cuando llegue ese momento me iré feliz porque no podría soportar que tú partas primero que yo.

Me encuentro sola en mi habitación pensando en lo lejos que te encuentras, quisiera poder convertirme en un ave y volar hasta ti o ser alguien invisible para verte y tener la tranquilidad de que te encuentras bien.

Desde que estamos juntos te has convertido en el pensamiento más importante que tengo cada día, disfruto de los momentos que estamos juntos y te amo más vida mía.

Lamentablemente no puedo decirte exactamente cuánto te amo porque el infinito no tiene principio ni fin.

Desde que me levanto no hago más que pensar en ti y mi corazón solo late de amor por ti, solo tú puedes llenar de felicidad cada segundo de mi vida.

💫💬💋💬💫

Resultado de imagen para emoticones de amor

---💫---

* Antes de conocerte no entendía a los enamorados pero desde que me correspondes soy capaz de afirmar que el amor nos hace actuar de acuerdo a lo que sentimos.

Ambos nos amamos pero siento que no puedo compararme contigo porque tal vez diría que no merezco tenerte porque eres el ser más hermoso que Dios y la naturaleza pudo haber creado.

Un corazón enamorado jamás latirá dos veces de la misma forma cuando se enamora por ello puedo diferenciarte de otros amores que he tenido y afirmo que eres el único.

Te agradezco por todo el tiempo que estamos juntos, por cada noche plena de amor, por habernos escogido mutuamente.





En mis pensamientos estás tú, en mis sueños eres la principal protagonista, en mi mundo solo existe una magnífica mujer que me tiene encantado y no quiero salir de tu hechizo.

---💫---

Si te han gustado estos tiernos mensajes de amor para facebook, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💫💬💋💬💫


No hay comentarios:

Publicar un comentario