🎉🎈🎁🎈🎉 Mensajes de cumpleaños bíblicos para tus amigos 🎉🎈🎁🎈🎉


🎉🎈🎁🎈🎉

Te dejo querido amigo y amiga, estos mensajes de cumpleaños bíblicos para tus amigos, para que los leas y los compartas en tus redes sociales con esas personas especiales.

---🎈---




* Feliz cumpleaños te deseo con todo mi corazón, que la paz de Dios sea tu gran bendición, estés donde estés, por siempre muchas ¡Felicidades!

En este día tan especial, espero que la vida te premie con un gran regalo, amor, salud, bienaventuranza y gran encanto, estén siempre contigo ¡Felicidades!

Espero que en tu cumpleaños de tu boca solo salgan canciones y melodías. Siempre mantén la fe presente, que el señor te guiará.
No hay nada más bonito en el mundo que vivir un cumpleaños lleno de felicidad. Te quiero.

En el hogar, en la escuela, en el trabajo, tengas gran paz,
eres para mi un ser muy especial, deseo que tu cumpleaños sea el mejor. Recuerda que la vida solo se vive una vez, y hay que vivirla con amor.

🎉🎈🎁🎈🎉

Resultado de imagen para feliz cumpleaños

---🎈---

* Por lo tanto es mejor hacer lo bueno desde el amanecer,
con compromiso eterno te abrazo, y que Dios te bendiga hasta el anochecer. Que pases feliz cumpleaños te deseo con todo mi ser.

Que bello es abrazarte en tu cumpleaños, que feliz estoy de darte un beso, recuerdo que en tu niñez me decías que la luna era de queso, en realidad yo te decía que era verdad eso, que pases feliz cumpleaños Dios te bendiga.

Te quiero con el corazón, y te felicito en este día tan especial, no quiero llorar, más bien quiero cantar de felicidad. Se que el señor contigo está, y desde el cielo te envía su bondad.





Una sonrisa y una flor, te envío desde lo profundo de mi corazón, en realidad la victoria es tuya en esta gran celebración,
porque eres un ángel caído del cielo azul, deseo fielmente que cumplas años en total plenitud.

---🎈---

Si te han gustado estos mensajes de cumpleaños bíblicos, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎉🎈🎁🎈🎉

No hay comentarios:

Publicar un comentario