📖🌟⚡🌟📖 Versículos bíblicos de realidad espiritual y la inspiración de la biblia 📖🌟⚡🌟📖


📖🌟🌟📖

Te dejo estos versiculos bíblicos de realidad espiritual y la inspiración de la biblia, para que leas y compartas en tus redes sociales.

---📖---


Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.
2 Timoteo 3:16

porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
2 Pedro 1:21

Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
Juan 17:17

que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Apocalipsis 1:11


📖🌟🌟📖

Imagen relacionada

---📖---

Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1 Tesalonicenses 4:15

casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
2 Pedro 3:16





Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.
Salmos 12:6

Y Moisés escribió todas las palabras de Jehová, y levantándose de mañana edificó un altar al pie del monte, y doce columnas, según las doce tribus de Israel.
Éxodo 24:4

---📖---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos de realidad espiritual y la inspiración, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

📖🌟🌟📖

No hay comentarios:

Publicar un comentario