🎉💖🎈💖🎉 Si amas, demuéstralo y que mejor que con estos mensajes y frases de cumpleaños para tu amor 🎉💖🎈💖🎉


🎉💖🎈💖🎉

No existe una única forma de expresar el amor ya que el amor mismo se expresa de maneras inconmensurables pero que a la vez únicas. Las palabras instruyen, guían esa fuerza poderosa y concentran en sus letras el poder del sentimiento más complejo del ser humano. Por esto te dejo estos mensajes de cumpleaños para tu amor. 

---🎈---




Mi amor, en este día de cumpleaños te deseo de todo corazón que seas feliz tu eres todo lo que yo mas quiero y por eso te seguiré hasta el fin.

Mi vida, hoy en tu día mas especial quiero desearte un feliz cumpleaños quiero celebrarlo por todo lo alto pues te quiero mucho y te extraño.

Un día como hoy llegaste a la vida mi amor, no sabes que suerte y que lleno estoy de dicha encontrarte fue toda una alegría cruzarme en tu camino la ilusión y el complemento perfecto mi fiel compañera, pareja y amiga. ¡Felicidades!.

* Mi amor hoy en tu día de cumpleaños deseo hacerte un regalo muy especial serte fiel durante toda mi vida y que todos los días pueda hacerte soñar.

🎉💖🎈💖🎉

Imagen relacionada

---🎈---

* No puedo sentir mas alegría en este día tan significativo sorpresas y una gran fiesta rodeada de nuestros mejores amigos bromas, regalos y alguna que otra sorpresa te aseguro que tendrás momentos inolvidables en el día de tu aniversario que seguro nunca olvidarás.

* Hoy quiero dar las felicidades a una persona muy especial mi amante y fiel compañera mi apoyo y mi guía cada día mi luna, mi sol y mi mejor amiga.

* Hoy en el día que cumples años te deseo de todo corazón que se cumplan todos tus deseos que yo pueda estar a tu lado para disfrutarlos y que cada uno de tus momentos los disfrutes con la máxima ilusión.




* Feliz día, felices momentos celebro tu feliz nacimiento celebro que formes parte de mi vida con ilusión, alegría y contento.

---🎈---

Si te han gustado estas frases de cumpleaños para tu amor, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados. 

🎉💖🎈💖🎉

No hay comentarios:

Publicar un comentario