🍰🎉🎈🎉🍰 Felicitaciones y mensajes de cumpleaños para un amor 🍰🎉🎈🎉🍰


🍰🎉🎈🎉🍰

Si deseas desearle un feliz cumpleaños a tu amor, estás en el sitio adecuado. Te dejo estas felicitaciones de cumpleaños para tu amor originales y únicas. Estas felicitaciones te ayudarán a declarar tu amor eterno a esa persona tan especial. ¡No te las pierdas!

---🍰---

* Te deseo un muy feliz cumpleaños, amor. Sabes que eres la persona más importante para mi y espero seguir contigo el resto de la vida.

En estos momentos eres la persona que logra hacerme reír cada día y por eso te quiero y te adoro. Tengo muy claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo y celebrar todos tus cumpleaños. 

Felicidades, mi amor, espero que lo pases muy bien en este día tan especial.

El día que te conocí no creí lo que veían mis ojos, el hombre más guapo del mundo. ¡Qué suerte tuve al cruzarme contigo! Mucha felicidades, cariño, deseo que este cumpleaños sea muy especial para ti.

Hoy celebramos tu cumpleaños, el primer cumpleaños que pasamos juntos y espero que no sea el último. Te quiero mucho y espero que te gusten mis sorpresas. ¡Muchas felicidades!


Es el primer año que te escribo una dedicatoria de cumpleaños y, sinceramente, no se qué decirte. Es por eso por lo que voy a ser breve y clara: te amo y espero estar siempre junto a ti. Muchas felicidades.

🍰🎉🎈🎉🍰

Imagen relacionada

---🍰---

* Te quiero por tu forma de ser y por como me haces sentir cada vez que estoy a tu lado. Es por eso por lo que quiero desearte un muy feliz cumpleaños. Deseo que todos tus deseos se hagan realidad y que, al fin, puedas ser completamente feliz.

Todos los días son especiales a tu lado. Sabes como hacerme sentir querida y deseada, amada y mimada. Es por eso por lo que hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y deseo con toda mi alma que recuerdes este día tan especial. Yo lo haré. Felicidades, mi vida.

 A pesar de todo lo que hemos pasado, aquí seguimos, el uno junto al otro. Me has ayudado a criar y educar a nuestros hijos, has sido un padre atento, un marido cariñoso y un hombre muy hogareño. Te mereces todo y más, y por eso hoy queremos desearte toda la familia un muy feliz cumpleaños. Esperamos que te guste nuestra felicitación ya que hemos puesto todo nuestro cariño en ella.

Aunque parezca imposible, cada día que pasa siento que te quiero más y que nuestro amor es invencible. Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, y de tus cumpleaños, claro está. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!

Te viene un año nuevo cargado de oportunidades y emociones. Apriétate fuerte el cinturón porque parece que este nuevo año tendrás muchas cosas importantes por hacer. Pero no te preocupes, yo estaré a tu lado para ayudarte en todo. Felicidades, mi amor.


---🍰---

Si te han gustado estos mensajes y felicitaciones de cumpleaños para un amor, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas articulos relacionados.


🍰🎉🎈🎉🍰


No hay comentarios:

Publicar un comentario