💮⏳💬⏳💮 Frases sobre la muerte para reflexionar 💮⏳💬⏳💮


💮⏳💬💮

 La muerte es uno de esos temas centrales del ser humano; nadie puede sacar de sus pensamientos este punto, pero siempre hay alguna opinión distinta al respecto. Sea como fuere, de algo debemos estar muy seguros, nadie puede librarse de ella,  y por lo tanto, siempre es y será un tema que se debe poner en el tapete y debe ser analizado desde cualquier perspectiva.


---💮---





* Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón. 

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor. 

 No es que me asuste la muerte. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda. 

 Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida. 

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. 

 La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde antes teníamos sólo hombros… suaves como garras de cuervo. 

💮⏳💬⏳💮

Resultado de imagen para coco


---💮---

*  Hay que esperar lo inesperado y aceptar lo inaceptable. ¿Qué es la muerte? Si todavía no sabemos lo que es la vida, ¿cómo puede inquietarnos conocer la esencia de la muerte? 

*  Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo.

*  La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.

La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo. 



Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales. 

 *  La muerte es una amarga pirueta de la que no guardan recuerdo los muertos, sino los vivos. 

---💮---

Si te han gustado estas frases sobre la muerte para reflexionar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas articulos relacionados.

💮⏳💬💮

No hay comentarios:

Publicar un comentario