🌼🍃✨🍃🌼 Frases de Isabel Allende para ver la magia de la vida 🌼🍃✨🍃🌼


🌼🍃🍃🌼

Isabel Allende es considerada la escritora viva de lengua española más leída del mundo. No es para menos, ya que lleva más de 67 millones de libros vendidos a nivel mundial. Te dejo algunas de sus frases para ver la magia de la vida, léelas y compártelas en tus redes sociales.

---🌼---



* Un hombre hace lo que puede. Una mujer hace lo que el hombre no puede.

*  Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro.

*  La felicidad que se vive deriva del amor que se da.

 *  Tal vez estamos en este mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor, nacemos de nuevo, y con cada amor que termina recogemos una herida nueva. Estoy cubierta de orgullosas cicatrices.

*  Silencio antes de nacer, silencio después de la muerte: la vida no es más que ruido entre dos silencios insondables.

🌼🍃🍃🌼


---🌼---

* La lectura es como mirar a través de varias ventanas que se abren a un paisaje infinito. Para mí la vida sin leer sería como estar en prisión, sería como si mi espíritu estuviera en un camisa de fuerza; La vida sería un lugar muy oscuro y estrecho.

El amor nos vuelve buenos. No importa a quién amemos, tampoco importa ser correspondidos o si la relación es duradera. Basta la experiencia de amar, eso nos transforma.




La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado interno de satisfacción que empieza por amarse a sí mismo.

Nuestros demonios pierden su poder cuando los sacamos de las profundidades donde se esconden y los miramos a la cara en plena luz del día.

---🌼---

Si te han gustado estas frases de  Isabel Allende para ver la magia de la vida, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas articulos relacionados.

🌼🍃🍃🌼


No hay comentarios:

Publicar un comentario