📕🌟🍁🌟📕 Frases y lecciones del tiempo, los años y la experiencia 📕🌟🍁🌟📕



📕🌟🍁🌟📕

Te dejo estas frases y lecciones del tiempo, los años y la experiencia que te darán sabiduría, compártelas en tus redes sociales.

---🌟---



— Los obstáculos de la vida me han hecho madurar, los éxitos me han hecho reflexionar y los fracasos me han hecho crecer. Siempre tratando de dejar huellas, nunca cicatrices.

— Después de cierta edad comenzamos a ser selectivos con la gente que nos rodea y eso es porque comenzamos a ser quienes realmente somos.

— La mejor edad es cuando dejamos de cumplir años y comenzamos a cumplir sueños.

— La verdadera madurez esta en callar, sonreír, dar la vuelta y cambiar de camino. Porque donde la ignorancia habla, la inteligencia calla.

— El éxito de un hombre o de una mujer, depende mucho de la pareja que elige para vivir a su lado. Escógela con cuidado y sabiduría.

📕🌟🍁🌟📕

Resultado de imagen para wallpaper

---🌟---

— Madurar es aprender a estar solo y elegir no estar con cualquiera, a pesar de la soledad...

— Amate a ti mismo con todo, tus defectos, tus cicatrices y tus historias dolorosas. Deja de luchar con lo que fue y comienza a amar y aceptar lo maravilloso que eres hoy.

— El titulo más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de buena persona. No lo conceden las universidades, lo otorgan los valores.






— Lo que te hace más rico no es lo que tienes en el bolsillo, sino lo que tienes en el corazón.

— Cada persona que conocemos en la vida, es una hoja que enriquece nuestro árbol. Algunas se caen con cualquier viento, otras se pierden con el tiempo, algunas no se despegan jamás.

---🌟---

Si te han gustado estas frases y  lecciones del tiempo, los años y la experiencia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de la vida y mas articulos relacionados.

📕🌟🍁🌟📕

No hay comentarios:

Publicar un comentario