Translate

💬💝👶💝💬 Frases bonitas de agradecimiento para tu esposa embarazada 💬💝👶💝💬


💬💝👶💝💬

Te dejo estas frases bonitas de agradecimiento para tu esposa embarazada para que leas y compartas con tu esposa y le digas lo feliz que estas y lo mucho que la amas.

---💝---



* Te amo mucho mi amor, no sabes la felicidad que siento por tu embarazo. Mi sueño siempre fue convertirme en padre y ahora tú lo has hecho realidad. Tú y nuestro bebé son lo más importante de mi vida.

La alegría que siento es tan grande que me parece que estoy viviendo un sueño. Me siento muy agradecido con Dios por estar a tu lado y sobre todo por enviarnos a ese angelito que hará que nuestras vidas sean completamente felices.

Gracias amor por regalarme la dicha de convertirme en padre, quiero que sepas que el amor que siento por ti es tan inmenso que jamás se terminará. Tú eres lo mejor que me ha pasado y me siento muy contento por tu embarazo. Te amo mucho.

Ese ángel que Dios enviará a nuestro hogar nos hará sentir completamente felices. Recuerda que tú eres y serás la única dueña de mi corazón y siempre estaremos juntos.

💬💝👶💝💬


---💝---

* Siempre soñé con la llegada de este momento y quiero que sepas que me has dado una de las más grandes alegrías de mi vida. Nuestro bebé hará que estemos más unidos que nunca. Te amo con todo mi corazón.

Hemos aguardado con mucha ilusión este día, en verdad no hay palabras para poder describir la gran alegría que siento por darme la dicha de ser padre. Quiero decirte que cada día me esforzaré por ser un mejor esposo y un gran padre para nuestro bebé.

Mi amor me siento muy feliz por la gran noticia que me has dado, el saber que me convertiré en padre ha hecho que mi corazón se llene de una enorme dicha. Toda mi vida esperé con ansias este momento y hoy sólo me queda agradecerte por tenerte a mi lado.





La vida nos está dando un gran regalo al enviarnos nuestro hogar un bebé que nos hará muy dichosos, te felicito mi amada esposa y quiero que sepas que estaré junto a ti todo el resto de mi vida.

---💝---

Si te han gustado estas frases de agradecimiento para tu esposa embarazada, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💬💝👶💝💬

No hay comentarios:

Publicar un comentario