💥✨🌻✨💥 Frases cristianas para la mujer guerrera de Dios 💥✨🌻✨💥


💥✨🌻💥

Te dejo estas frases cristianas para la mujer guerrera de Dios, para que leas y compartas en tus redes sociales.

---💥---



- No siempre le agradarás a todos, no importa eso, mientras actúes bien y tu corazón sean gratos delante de los ojos del Señor, tu galardón será grande en los cielos.

- Cada batalla ganada demuestra lo valiente y fuerte que eres. Sabes que aunque sea difícil cualquier situación, estas ahí para vencer, porque tienes de lado al mejor capitán y es el Señor.

- Eres Bella por fuera y por dentro, Dios te esculpió así, pero también te dio mucha valentía y fuerza para afrontar las situaciones que se presentan en tu existencia. Tú eres una mujer con valentía, porque el Señor ha forjado el carácter en ti.

- Eres princesa guerrera, delicada pero fuerte, noble pero valiente, bondadosa pero luchadora y con un corazón dispuesto a siempre dar lo mejor.

- Ser guerrera, es ser una persona que siempre busca alcanzar sus objetivos, aquella persona que quiere lo mejor para los suyos y que no se detiene ante nada, ni nadie.

💥✨🌻💥


---💥---

Mujer cristiana de Fe, esforzada y valiente, no desmayes, sigue perseverando. Tus lágrimas no han sido ignoradas, el Señor no permitirá que el enemigo te destruya. Nunca olvides, que tus armas son espirituales y que tu lucha es de rodillas. 

- Levantarse con ánimos luego de haber tenido semanas muy duras, demuestra la Fe que tienes, de que todo cambiará a tu favor muy pronto. Demuestra la confianza que hay en el Señor tu ayudador.

Soy Princesa del Señor, eres mi escudo y mi protector. Gracias Padre por ayudarme siempre y levantar mi cabeza siempre, por darme la fuerza para no agachar la cabeza y no atemorizarme. 




Sigue confiando en el señor, lucha y alcanza lo que te propongas. Pelea tus batallas y gánalas, eres fuerte, no te desanimes y mantén la Fe. 

---💥---

Si te han gustando estas frases cristianas para la mujer guerrera de Dios, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianas y mas artículos relacionados.

💥✨🌻💥




No hay comentarios:

Publicar un comentario