🎁🎈😊🎈🎁 Felicidades en tu día ¡ Feliz cumpleaños Hermano ! 🎁🎈😊🎈🎁


🎁🎈😊🎈🎁

¿Quieres desearle un feliz cumpleaños a tu hermano pero no encuentras la frase adecuada? No te preocupes, a continuación te dejo algunas felicitaciones de cumpleaños para un hermano originales y únicas. ¡Te encantarán!

---🎈---




* Querido hermano, te deseo un muy feliz cumpleaños ya que no hay nada que me haga más feliz que verte sonreír. Muchas felicidades.

Hermano, te felicito y no solo porque sea el día de tu cumpleaños, sino por ser una persona recta y muy especial. Te deseo lo mejor en esta vida ya que tu felicidad es la mía. Feliz cumpleaños, hermano.

Tengo mucho que agradecerte, y no solo por ayudarme con los deberes, sino por ser el mejor hermano mayor que un niño puede tener. Espero que la vida siempre te sonría, hermano. Muchas felicidades.

* La vida me dio un regalo en forma de hermano. Te quiero mucho y espero que este día sea muy especial para ti. Feliz cumpleaños.

* Este día es muy importante para mí ya que cumple años una persona que ha estado a mi lado en los malos momentos. Quiero agradecerte todo eso que has hecho por mí y no encuentro mejor forma de hacerlo que diciéndote lo mucho que te quiero. Muchas felicidades, hermano, eres el mejor.

🎁🎈😊🎈🎁


---🎈---

* A pesar de que tuve muchos amigos en mi infancia, ninguno se puede comparar contigo hermano. Has sido un punto de apoyo durante toda mi vida y no tengo palabras para agradecértelo. Que tengas un feliz día, hermano, te lo mereces.

* Pase lo que nos pase, siempre seremos hermanos. Hoy quiero decirte, en este día tan especial, que siempre podrás contar conmigo para lo que necesites. Espero que lo pases bien en el día de tu cumpleaños. Felicidades.

* ¡Qué suerte nacer el mismo día que tú y poder comprenderte solo con mirarte a los ojos! Feliz cumpleaños, hermano gemelo.





* Aunque seas mi hermano pequeño, siempre he sentido que me has protegido y me has cuidado en todos los momentos de mi vida. Te estoy eternamente agradecida por todo el cariño que siempre me has procesado. Muchas felicidades, hermano, te quiero mucho.

* Un mar nos separa, pero no importa, eso no me impedirá felicitarte en tu cumpleaños. ¡Felicidades, grandullón, ya casi me alcanzas!

---🎈---

Si te han gustado estas frases de feliz cumpleaños hermano, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎁🎈😊🎈🎁

1 comentario:

  1. Querido hermano te felicito y no solo por que sea tu cumpleaños,si no por ser una persona recta y muy especial.Te deseo lo mejor en esta vida ya que tu felicidad es la mía .Feliz Cumpleaños Hermano Raymundo perez

    ResponderEliminar