Translate

✨🍄🍀🍄✨ Frases de lucha y esfuerzo para nunca rendirte ✨🍄🍀🍄✨


✨🍄🍀🍄

 Te dejo  estas frases para nunca rendirse. Estas son poderosas frases que te animaran a mantenerte fuerte y seguir luchando sin importar cuán malas sean las cosas. Léelas y compártelas en tus redes sociales.

---✨---



* No importa cuántas veces te derriben. Todo lo que importa es que te levantes una vez más y lo sigas intentando.

Si estás atravesando un infierno, sigue andando.

Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dieron cuenta cuán cerca estaban del éxito cuando se dieron por vencidos.

No renunciar bajo ninguna circunstancia debe ser el lema de nuestra vida: lo intentaremos una y otra vez y estamos obligados a tener éxito. Habrá obstáculos pero tenemos que desafiarlos. ¡Así que no te rindas! ¡Continúa! El objetivo está delante de ti. Si no te rindes, estás obligado a alcanzar el objetivo al que estas destinado.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

✨🍄🍀🍄

Resultado de imagen para no te rindas

---✨---

* El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.

¡Sigue adelante! Tus momentos más difíciles a menudo te llevan a los mejores momentos de tu vida. Sigue adelante. Las situaciones difíciles crean personas fuertes al final.

Cuando estés en un aprieto y todo esté en tu contra, hasta el punto de sentir que ya no aguantas ni un minuto más, no te rindas nunca, porque es el momento justo en que cambiará la marea.





Puede que tú seas la única persona que cree en ti pero es suficiente. Solo se necesita una estrella para atravesar un universo de oscuridad. Nunca te rindas.

---✨---

Si te han gustado estas frases de lucha y esfuerzo para nunca rendirse, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes positivas y mas articulos relacionados.

✨🍄🍀🍄


No hay comentarios:

Publicar un comentario