🎈🎉🌸🎁🎈 Tal día como hoy llego mi tesoro, mensajes de cumpleaños para una hija 🎈🎉🌸🎁🎈


🎈🎉🌸🎁🎈

El cumpleaños de una hija es una fecha única que año a año evoca recuerdos y sentimientos de todo tipo en los padres: la alegría de su llegada, la emoción por sus primeros pasos, la preocupación por su futuro y desarrollo incluso hoy o el orgullo por cada uno de sus logros. Encuentra la inspiración y confía en tu instinto de padre o madre para elegir esa cita que hará emocionar a tu hija el día de su cumpleaños y que recordará para siempre.


---🎁----




* Tal día como hoy llegó mi tesoro, regalándonos amor y felicidad. Cantemos el cumpleaños feliz a coro con todo el cariño y sinceridad.

A mi pequeño retoño quisiera regalarle las estrellas por iluminar cada día mi mirada de alegría. Eres el auténtico motor de mi vida, mi más preciado tesoro. ¡Feliz cumpleaños!

No hay mayor orgullo de una madre que una hija tan bondadosa como tú, por eso hoy yo te regalo mil besos y te deseo lo mejor del mundo entero.

* Tú fuiste para mí como el mejor regalo. Colmaste de amor y alegría mi existencia y sigues haciéndolo con tu sola presencia. Sin duda, eres lo mejor que me ha pasado.

*Recuerdo el día en que naciste; tu cara de ángel dibujaba sonrisas, y tus tiernas manitas me daban
 y delicadas caricias.

🎈🎉🌸🎁🎈


---🎁----

* El tiempo fue pasando y tú rápidamente creciste. De aquella pequeña criatura en una bella flor te convertiste.

Eres tú mi dulce niña, la que hoy es toda una mujer. Luce hoy tu hermosura y brindemos por un nuevo amanecer.

Los senderos que vas a transitar puede que tengan muchos tropiezos, pero recuerda que hay estará tu mamá para solucionarlos con abrazos y besos.




Sigue mi hija siempre adelante forjando un próspero futuro, que yo te estaré mirando contenta y llena de orgullo.

Dejemos de lado las tristezas, celebremos este día con felicidad, porque un día como hoy nació mi pequeña y el amor y la alegría ha de brotar.

---🎁----

Si te han gustado estos mensajes de feliz cumpleaños, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎈🎉🌸🎁🎈


No hay comentarios:

Publicar un comentario