✨🌵🍁🌵✨ Frases celebres sobre el miedo cortas para vencer al temor hoy ✨🌵🍁🌵✨


✨🌵🍁🌵

El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Te dejo interesantes frases celebres sobre el miedo para que aprendas a vencerlo ahora.

---✨---





* Aquel que teme ser conquistado seguramente será derrotado. 

 Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza.

* Las cosas que más tememos ya nos han ocurrido en la vida.

Tomar un nuevo paso, decir una nueva palabra, es lo que la gente teme más.

A nada en la vida se le debe temer. Solo se le debe comprender.

✨🌵🍁🌵

Resultado de imagen para vencer el miedo

---✨---

* Usted gana fuerza, valor y confianza con cada experiencia en  la cual usted se detiene y mira al miedo en la cara. Ya que luego de esto usted es capaz de decirse a sí mismo: "He superado este terror. Ahora puedo enfrentarme a lo  próximo que se me venga.

La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. Si alguien tiene miedo de que Dios lo castigue, es porque no ha aprendido a amar. 



Usted puede descubrir a que le tiene más miedo su enemigo observando los métodos que el usa para asustarlo. 

Temerle al amor es temerle a la vida, y aquellos que le temen a la vida ya están casi muertos.

---✨---

Si te han gustado estas frases celebres sobre el miedo cortas para vencer al temor hoy, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas articulos relacionados.

✨🌵🍁🌵

No hay comentarios:

Publicar un comentario