馃崁馃挜馃槃馃挜馃崁 El milagro de la vida, mensaje de reflexi贸n para ser mas felices 馃崁馃挜馃槃馃挜馃崁


馃崁馃挜馃槃馃挜馃崁

Te dejo este inspirador mensaje de reflexi贸n sobre el milagro de la vida,  para que leas y compartas en tus redes sociales.

---馃崁---




S贸lo entendemos el "milagro de la vida" cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los d铆as Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo "infelices". Todos los d铆as tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y ser谩 igual que ma帽ana. Pero qui茅n presta atenci贸n a su d铆a, descubre el "instante m谩gico", puede estar escondido en cualquier parte. Ese momento existe: Un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a trav茅s de nosotros y nos permite hacer milagros.
La "felicidad" es a veces una bendici贸n, pero por lo general es una "conquista". El instante m谩gico del d铆a nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sue帽os.

馃崁馃挜馃槃馃挜馃崁


---馃崁---

Vamos a sufrir, vamos a tener momentos dif铆ciles, vamos a afrontar muchas desilusiones . . . pero todo es pasajero, y no deja marcas.
Y en el futuro podemos mirar hacia atr谩s con orgullo y fe. Pobre del que tiene miedo a correr riesgos. Porque ese quiz谩s no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, no sufra como los que persiguen un sue帽o.

Pero al mirar hacia atr谩s - porque siempre miramos hacia atr谩s- oir谩 que el coraz贸n le dice: ¿Qu茅 hiciste con los milagros que Dios sembr贸 en tus d铆as? Los enterraste en el fondo de una cueva porque ten铆as miedo a perderlos, entonces es tu herencia: La certeza de que has desperdiciado tu vida. Que nunca nos tengamos que reclamar a nosotros mismos, el no haber sido felices por temor a sufrir... No escondamos nuestros dones, no tienen sentido si no los damos a los dem谩s... No temamos al dolor ni a la desilusi贸n... ellos nos dicen que hemos sido felices, que hemos hecho una conquista... que hemos amado y hemos vivido el milagro de la vida...





¡Muchos d铆as de ilusiones y esperanzas llenas de sol, luz y momentos de felicidad!

---馃崁---

Si te ha gustado este mensaje de reflexi贸n, sobre el milagro de la vida, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes de reflexi贸n y mas articulos relacionados.

馃崁馃挜馃槃馃挜馃崁


No hay comentarios:

Publicar un comentario