Translate

💖💋💬💋💖Frases y citas para enamorar y seducir a un hombre 💖💋💬💋💖


💖💋💬💋💖

Cada persona tiene su propia personalidad y forma de ser, y esto todavía se aprecia más si hablamos de hombres y de mujeres por separado. Por esto quiero ayudarte con estas fabulosas frases para enamorar y seducir a un hombre.

---💖---





* Da igual todo lo que haya ocurrido durante el día, lo importante es que cuando caiga la noche, volveré a estar entre tus brazos.

Gracias a ti puedo levantarme cada mañana de la cama sonriendo y sintiéndome la mujer más feliz del mundo.

Eres todo un caballero, te mereces a la mejor mujer del mundo, así que te prometo que voy a intentar hacerte feliz cada uno de los días de mi vida.

Alejarme de ti es lo peor que me puede ocurrir, yo solo pido estar a tu lado, pudiendo quererte y sentirte todos y cada uno de los días que paso.

Nunca me hubiera podido imaginar que existieran personas tan interesantes como tú. Me sorprendes día a día, y voy descubriendo a un hombre maravilloso e increíble al que no quiero dejar de conocer.

💖💋💬💋💖


---💖---

* Pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, yo siempre estaré a tu lado, apoyándote en cada decisión que tomes, y por supuesto ayudándote en todo lo que vayas a necesitar.

Odio tener que verte todos los días, porque aunque es maravilloso estar a tu lado y poder acariciarte… el momento de la despedida me mata por dentro.

Desde el primer momento nos convertimos en dos personas especiales el uno para el otro. Te volviste mi mejor amigo, la persona con la que siempre puedo contar y a la que siempre puedo acudir, espero que eso no cambie jamás, ni si quiera cuando te confiese que estoy enamorada de ti y que te quiero desde el día uno.





Puede que me acabe arrepintiendo al decirte que te quiero y que quiero estar contigo, puede que no sientas lo mismo, pero sé que si no sigo ahora mi corazón, siempre me estaré preguntando que qué habría pasado si me hubiera atrevido.

---💖---

Si te han gustado estas frases y citas para enamorar y seducir a un hombre, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💖💋💬💋💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario