馃崅馃崉馃崁馃崉馃崅 Todo tiene raz贸n de ser, mensaje de reflexi贸n 馃崅馃崉馃崁馃崉馃崅



馃崅馃崉馃崁馃崉馃崅

Te dejo este maravilloso mensaje de reflexi贸n para que pienses y medites que todo en la vida tiene una raz贸n de ser, porque Dios tiene un prop贸sito para nuestras vidas magnifico. L茅elo y comp谩rtelo en tus redes sociales.

---馃崅---





Crea tu propia vida, encu茅ntrala y luego v铆vela.
Algunas veces, las personas llegan a nuestras vidas y r谩pidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser as铆, para servir un prop贸sito, para ense帽ar una lecci贸n, para descubrir quienes somos en realidad, para ense帽arnos lo que deseamos alcanzar. T煤 no sabes qui茅nes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectar谩n tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca habr铆as realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu coraz贸n.

馃崅馃崉馃崁馃崉馃崅


Imagen relacionada

---馃崅---

Todo pasa por una raz贸n en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte, Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonter铆as, todo ocurre para probar los l铆mites de tu alma. Perm铆tete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mant茅n tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Rep铆tete a ti mismo que eres un individuo magn铆fico y cr茅elo; si no crees en ti mismo nadie m谩s lo har谩 tampoco.




Crea tu propia vida, encu茅ntrala y luego v铆vela... No olvides que Dios tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros, y debemos aprender a descubrirlo.

---馃崅---

Si te ha gustado este mensajes de reflexi贸n, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes de reflexi贸n y mas articulos relacionados.

馃崅馃崉馃崁馃崉馃崅



No hay comentarios:

Publicar un comentario