Translate

💗💋💬💋💗 Frases y palabras bonitas para enamorar a un hombre 💗💋💬💋💗


💗💋💬💋💗

A continuación, te dejo estas frases y palabras bonitas para enamorar a un hombre, para que leas y envíes a ese hombre que tanto te gusta, de seguro le encantaran.

---💗---



* He escrito tu nombre en la arena, pero las olas han venido y se lo han llevado lejos. He escrito tu nombre en mi mano, pero me las he tenido que lavar la mañana siguiente. He escrito tu nombre en un papel, pero accidentalmente se ha ido volando. He escrito tu nombre en mi corazón y se que siempre estará allí.

Si una gota de lluvia representará mi amor por tí, y tu quisieras saber cuánto es que te amo, te advierto que podría llover todo el día y, tal vez, durante toda la semana.

Nadie sabe cuan grande es mi amor por ti. ¿Sabes? Yo todavía te amo. ¿Será que tendré que hacer esta vida en solitario? Si tu quieres, yo lo haré.

El amor y la amistad son regalos silenciosos y divinos, muy antiguos, muy fuertes, muy atentos, muy respetuosos. De pocas palabras, muy comprensivos, muy especiales y llenos de sentimientos.

Yo no pienso demasiado, yo no pienso muy seguido, pero cuando pienso, siempre pienso en ti.

Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, escribiría Te quiero.

💗💋💬💋💗


---💗---

* Siento que estoy viviendo un sueño al estar junto a ti. Nunca cambies, porque te amo tal y como eres. Eres una persona maravillosa y soy muy afortunado de tenerte a mi lado.

Estoy en terapia intensiva, necesito donante de amor, cariño, amistad, abrazos…etc interesados ? envien te quiero mucho.

Tengo las palabras mas bonitas para ti, pero cuando te acercas a mi, me dejas sin palabras.

Quiero que me tomes en tus brazos, que me abraces fuertemente y que nunca me dejes ir. ¡Te quiero, mi cielo!





Cuando nos hicimos amigos nuestros corazones se conectaron por primera vez, cuando me invitaste a salir, nuestra conexión se hizo más fuerte, y ahora que nos hemos hecho enamorados, la conexión que tenemos es irrompible. ¡Eres lo que siempre le pedí a la vida!

---💗---

Si te han gustado estas frases bonitas para enamorar a un hombre, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💗💋💬💋💗




No hay comentarios:

Publicar un comentario