🌴😃🌊😃🌴 Para mi el mar es un milagro continuo, frases y citas inspiradoras sobre el mar 🌴😃🌊😃🌴


🌴😃🌊😃🌴

Te dejo estas frases y citas inspiradoras sobre el mar, para que leas y compartas en tus redes sociales con tus familiares y amigos.

---🌊---




* El mar no tiene caminos, el mar no tiene explicaciones.

En las ciudades sin Mar… quién sabe a quién se dirige a la gente para recuperar su equilibrio… quizá a la Luna…

Cuando mis pensamientos están ansiosos, inquietos y malos, me voy a la orilla del mar, y el mar los ahoga y los manda lejos con sus grandes sonidos anchos, lo purifica con su ruido, y impone un ritmo sobre todo lo que en Mí es desorientado y confundido. 

No se puede ser infeliz cuando se tiene esto: el olor del mar, la arena bajo los dedos, el aire, el viento.

Porque no hay nada más bello del modo en que todas las veces el mar intenta besar a la playa, no importa cuantas veces lo pone de patitas en la calle.

🌴😃🌊😃🌴

---🌊---

* No medí la vida en años, sino en calles, puentes, montañas y kilómetros que son los que me separan del mar.

En el mar la vida es diferente. No está hecha de horas, sino de momentos. Se vive según las corrientes, las mareas, siguiendo el sol.

Vio el mar por primera vez en su vida. Era oscuro como los sueños y profundo como un letargo. En el viento fresco flotaba un agradable aroma a algas.



Este silencio, blanco, ilimitado, este silencio del mar tranquilo, inmóvil.

Ninguna casa debería existir sin vistas al mar. Cada casa debería pertenecer al viento y a las olas. El mar y la casa deberían vivir juntos uno delante del otro para confiarse sus secretos.

---🌊---

Si te han gustado estas frases y citas sobre el mar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

🌴😃🌊😃🌴

No hay comentarios:

Publicar un comentario