Translate

🌟💬💥💬🌟 Siempre hay un nuevo reto para mantenerse motivado, frases y mensajes de superación sobre los retos y desafíos en la vida 🌟💬💥💬🌟


🌟💬💥💬🌟

Te dejo estas frases y mensajes de superación, sobre los retos y desafíos, y tambien compártelas en tus redes sociales preferidas. 

---🌟---






* Me gusta hacer cosas nuevas, así que siempre asumo roles que siento que me mantienen en pie. Nunca quiero empequeñecerme a mí misma, siempre me gusta sorprenderme.

Ofrece a alguien la oportunidad de reconstruir una empresa o reinventar una industria como el principal incentivo, eso atraerá a aquellas personas perfectas para los desafíos. 

El tiempo pasa rápido y más rápido, pero con cada proyecto siempre quiero encontrar el próximo reto y el siguiente reto es tan emocionante como lo fue el anterior. 

Me encanta ganar; pero amo perder casi igual. Me encanta la emoción de la victoria, y también me encanta el desafío de la derrota.

🌟💬💥💬🌟


---🌟---

* Cuando vas a las montañas, las ves y las admiras. En cierto sentido, te ofrecen un desafío, y tú tratas de aceptar el desafío, escalándolas.

Para mí el desafío no es ser diferente, sino ser consecuente. 

Creo que el mayor reto es continuar por la misma senda. Pienso que es fácil caer en la complacencia del éxito que se ha tenido.



Tuve que superar reto tras reto con el fin de llevar mi vida desde la nada a la vida de mis sueños. 

Siempre hay un nuevo reto para mantenerse motivado. 

---🌟---

Si te han gustado estas frases y mensajes de superación, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de animo y mas artículos relacionados.

🌟💬💥💬🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario