Translate

💭😖💊😖💭 Bonitas frases largas para un amigo enfermo 💭😖💊😖💭


💭😖💊😖💭

Te dejo estas bonitas frases largas para un amigo enfermo, para que leas y compartas con ese amigo que se encuentra enfermo.

---💭---




* Amiguito, nadie está libre de sufrir alguna enfermedad; el que no pasa por eso hoy, quizás pase mañana. Deberíamos de ser siempre conscientes de lo frágil que es la salud y no esperar a que sea tarde para valorarla. Dentro de todo, espero que esta experiencia te sirva para ganar aprendizajes, porque no podemos pasar por la vida sin rescatar lo bueno de cada cosa. Ahora es momento de pelear y no dejar de hacerlo hasta que salgas campante de esto. Sé que puedes hacerlo y no me cabe duda porque eres el mejor. Un fuerte abrazo.

* Amigo de mi corazón, éstas líneas son para hacerte saber que cuentas con mi compañía cuando sea y cuando quieras. Si no he ido, es porque sé que no estás en el mejor estado y me sentiría muy mal si mi presencia te incomodase. Por favor hazme saber si prefieres que vaya, porque lo haré encantado. Recupérate y piensa en positivo, así la cura llegará más rápido.

* Hay quienes creen que las amistades de verdad son las que están en nuestro lecho, al pie del cañón, acompañándonos cuando las cosas no andan bien. Creo que eres una de las personas con más amigos que he visto en mi vida, porque tu cuarto es el más visitado la clínica y, prácticamente, hay que sacar cita para verte. Me alegra que estés tan bien acompañado porque sé que eso te ayudará a salir adelante más rápido, siempre con la certeza de que eres una persona muy valorada y apreciada. Te adoramos, amigo.

💭😖💊😖💭


---💭---

* Vivir es una sucesión de obstáculos de los cuales debemos sobreponernos cuanto antes. Mientras más rápido salgamos del problema, antes seremos capaces de sacar un aprendizaje y no tropezar dos veces con la misma piedra. Ahora reposa, reflexiona y procura no equivocarte de nuevo, porque la salud no es cosa de juego y nos has preocupado bastante.

* No tienes idea de la sorpresa que me causó enterarme de tu enfermedad, porque siempre te he visto como una persona imbatible, sin miedo a nada. Quiero que sepas que cuentas con mi amistad para cualquier cosa que precises. Te quiero mucho y te apoyo al cien por ciento. Sé que saldrás de esta, porque la gente buena como tú es la que más se necesita. Cuídate mucho y todo saldrá bien.





* No sabes lo mal que me siento al recordar el trágico momento que vivimos juntos. Nadie sabe en qué momento puede pasar algo así, pero dentro de todo debemos de agradecer que seguimos aquí. Ahora te voy a pedir por favor que te recuperes pronto, porque nos duele mucho verte en este estado. Te quiero mucho, espero que lo sepas.

---💭---

Si te han gustado estas frases largas para un amigo enfermo te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amistad y mas artículos relacionados.

💭😖💊😖💭

No hay comentarios:

Publicar un comentario