Translate

🌼💛💢💛🌼 ¡ Cree en ti mismo ! ¡ Ten fe en tus capacidades ! Bellas frases para subir tu autoestima 🌼💛💢💛🌼


🌼💛💢💛🌼

La autoestima que se tengamos influirá en casi todo lo que uno hagamos, como por ejemplo en la toma de decisiones, acciones, aspiraciones, gustos y muchas otras cosas que forman el comportamiento, la felicidad y la vida de una persona.

---💛---



* Tú, tanto como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y tu afecto.

Me preocupo por mí mismo. Tanto si soy el más solitario, como el que tiene más amigos, siempre me voy a respetar a mí mismo. 

Un deseo de ser otra persona, sería una pérdida de la persona que realmente soy.

La peor soledad es no estar a gusto con uno mismo. 

Cuando uno es diferente, a menudo no ve los millones de personas que se aceptan por lo que son. Solamente se nota la persona que no lo hace. 

No dejes que los bloqueos mentales te controlen. Libérate. Enfrentarte a tu miedo y transforma tus bloques mentales en bloques de construcción.

Puedes buscar a través de todo el universo alguien que sea digno de tu amor y afecto, pero esa persona no se encuentra en cualquier lugar. Esa persona eres tú mismo.

🌼💛💢💛🌼


---💛---

* La cosa más grande en el mundo es saber cómo ser amo de uno mismo. 

Pueden agredirte en tu dignidad, pueden burlarse de ti, pero nunca te podrán quitar tu esencia, a menos que te rindas. 

Enfrenta las partes oscuras de ti mismo y trabaja para desterrarlas con la iluminación y el perdón. Tu disposición a luchar con tus demonios hará que tus ángeles puedan cantar. 

El hombre que no se valora a sí mismo, no puede valorar nada ni a nadie. 





Prefiero ser fiel a mí mismo, incluso sabiendo que los demás pueden burlarse de mí, en lugar de ser falso, e incurrir en mi propio aborrecimiento. 

Estoy empezando a medir mi valor, pero no en libras, sino en sonrisas. 

---💛---

Si te han gustado estas frases para subir el autoestima, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de animo y mas artículos relacionados.

🌼💛💢💛🌼


No hay comentarios:

Publicar un comentario