Translate

💝🎉💑🎉💝 Lindos mensajes para el primer Aniversario de casados 💝🎉💑🎉💝


💝🎉💑🎉💝

La persona con la que decides pasar el resto de tu vida, sin duda alguna, es muy importante para ti. Es por esta razón que el matrimonio, es un día muy especial, el cual lo recodarás por siempre; principalmente, si se trata del primer aniversario de casados.

---💑---



* Doy gracias a Dios por permitir que estés al lado mío; siempre serás el amor de mi vida y en este día tan especial, como lo es nuestro primer aniversario de bodas, le pido al más grande Creador que me permita pasar el resto de mis días junto a ti.

* Ha pasado un año, desde aquel día, en que me diste el sí en el altar y desde aquel momento, mi vida ha sido completamente feliz. Gracias amor por darme tanta alegría.

* Mi vida, te deseo todo lo mejor en esta fecha tan especial. Cumplir un año de matrimonio es una experiencia única. Hoy quiero decirte que espero que sean muchísimos años más. Te agradezco por todo lo que haces por mí. Te amo mucho.

* Muchas felicidades mi amor. En este día celebramos nuestro primer aniversario de matrimonio y quiero que sea inolvidable para ti por qué eres una persona maravillosa. Disfrutemos mucho de este día.

💝🎉💑🎉💝


---💑---

* El Señor nos dio la bendición de conocernos y gracias a él estamos juntos. Este primer año de matrimonio ha sido mejor de lo que creía. Muchas felicidades mi vida. Gracias por ser una mujer maravillosa.

* En este día que deseó todo lo mejor mi amado. Estamos festejando nuestro primer año de boda y tengo mucha felicidad por haberme casado contigo. Mi amor por ti será eterno. Estaré a tu lado en todo momento. Felicidades en este día. Te amo mucho.




* El amor que siento por ti aumenta cada vez más. Tu amor es la luz que ilumina mi vida. Te quiero muchísimo mi linda esposa. Muchas felicidades en este día. Que el Señor nos dé la bendición de tener un hogar feliz siempre. Te amo.

* Muchas felicidades mi vida por este primer año de matrimonio. Esta fecha maravillosa va a ser un día que nunca borrarlas de tu mente. Te adoro amada mía.

---💑---

Si te han gustado estos lindos mensajes para el primer aniversario de casados, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💝🎉💑🎉💝


No hay comentarios:

Publicar un comentario