💖💐💭💐💖 Frases de amor románticas para enamorar a una mujer 💖💐💭💐💖


💖💐💭💐💖

Enamorar a una persona puede parecer complicado o incluso difícil, porque las palabras no nos salen como quisiéramos, o porque pensamos que no existe palabra inventada que pueda describir con exactitud lo que nuestro corazón y nuestra alma desean transmitirnos sobre esa persona y ese sentimiento. Te dejo estas inspiradoras frases de amor románticas para enamorar a una mujer.

---💖---



* Rózame con tus suaves dedos, que la ternura se apodere de este momento. Tócame para hacerme sentir ese placer que solamente tú puedes conseguir.

* Tú eres la persona que me ha hecho ir a donde no hago pie sin darme cuenta. Y no quiero volver a la orilla.

* Me gustaría tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincón de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompañarte en tu fuerza del gozo.

* Quisiera por lo menos ser el polvo por donde caminas para poder besar tus pies, y después de besarlos caer rendido al suelo y volar con el viento para llevarte en uno de mis pensamientos.

* Despierto pienso en ti, dormido sueño contigo.

* Si alguna vez desapareces espero que seas una de esas piedras con las que siempre tropiezo dos veces.

💖💐💭💐💖


---💖---

* Si te dijera que eres perfecta, te engañaría. No te amo por eso, sino porque encajas conmigo a la perfección.

* Mi amor por ti, vida mía, es tan grande y tan inmenso, que por caber no cabría en todo el universo.

* Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.

* Cuando un corazón elige a una persona, el resto da igual, y el mío te eligió a ti.







* ¿Será suficiente para quedarme a tu lado para siempre con decirte que te amo como a nadie amé jamás?

* Qué dicha la de mis ojos que pueden apreciar tú hermosura, más dichoso es el viento que acaricia tu figura, pero pobre mi corazón que lo tienes despreciado y camino a su sepultura.

---💖---

Si te han gustado estas frases de amor románticas para enamorar a una mujer, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💖💐💭💐💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario