🎁🎈💝🎈🎁 ¡ Mensajes de cumpleaños para mi novio ! 🎁🎈💝🎈🎁


🎁🎈💝🎈🎁

Te dejo estos bellos mensajes de cumpleaños para mi novio, para que leas y compartas en tus redes sociales, con tu novio al que amas tanto y le deseas lo mejor.

---🎈---




¡Feliz Cumpleaños amor! Doy gracias cada día a Dios por haberme permitido conocerte, te has convertido en el amor de mi vida. Espero que la pases excelente en compañía de la gente que te amamos y te deseamos lo mejor en la vida. Te amo.

Amor, un año más ha llegado a tu vida y no encuentro la manera de expresarte todo lo que mi corazón siente por ti. Te has convertido en mi fuente de risas y alegría, por eso en tu cumpleaños doy gracias a Dios por permitirme compartirlo a tu lado. ¡Felicidades!

¡Feliz cumpleaños para mi novio! Un año nuevo de retos y aprendizajes está por comenzar en tu vida y estoy feliz de poder compartir contigo todas esas experiencias que están por venir. Ríe, come, festeja y da gracias por todo lo que tienes hasta este momento. No olvides que te amo hasta el fin.

* Amor, tu cumpleaños ha llegado nuevamente y es tiempo de que des gracias a la vida por permitirte vivir un año más cerca de la gente que te ama. Espero que Dios nos conceda muchos años más de cumplir años juntos. Te amo y te mando el más grande abrazo que puedas recibir.


🎁🎈💝🎈🎁


---🎈---

* Un año más ha comenzado en tu andar por la tierra amor. Espero que este día la pases rodeado de gente que quieres y logres divertirte a lo grande, ya que para eso es esta fecha tan especial: para festejar. No olvides agradecer y hacer un examen de consciencia de todo lo bueno y lo malo de este año. Feliz cumpleaños para mi novio. Te amo.

¡Feliz Cumpleaños novio! La vida te sonríe con un nuevo cumpleaños para compartir con todos tus seres queridos. Come mucho pastel, recibe muchos regalos y recuerda que te amo infinitamente. Eres lo mejor que me ha pasado.

¡Felicidades amor! La vida te sonríe nuevamente con un día lleno de vida y alegría. Festejemos juntos por este día tan especial donde hace algunos años naciste. Ríe, festeja, sonríe y recuerda que la vida es solamente una. No olvides a las personas que te amamos y te deseamos lo mejor.




Tu cumpleaños nuevamente se encuentra con nosotros y tengo que decir que estoy más que feliz de poder celebrarlo contigo. Sé que tu cumpleaños no te emociona demasiado, sin embargo, debemos agradecer por seguir vivos y porque la vida te ha permitido un año extra de ser feliz al lado de todos nosotros. Te amo.

---🎈---

Si te han gustado estos mensajes de cumpleaños para mi novio, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎁🎈💝🎈🎁


No hay comentarios:

Publicar un comentario