🎁🎈🌹🎈🎁 ¡ Feliz cumpleaños Tía ! Te quiero mucho 🎁🎈🌹🎈🎁


🎁🎈🌹🎈🎁

Te dejo estos mensajes y frases de feliz cumpleaños tía, para que compartas en tu red social preferida, con esa tía querida que tanto quieres, dedícale estas frases y  demuéstrale todo tu cariño.

---🎁---



* Queridísima tía. En este día tan especial quiero desearte el mejor de los cumpleaños y agradecerte todo lo que has hecho por mí. Te quiero como una segunda madre. Eres una mujer sumamente increíble y con un corazón puro y hermoso. Espero que este nuevo año tengas muchísima salud, dinero, prosperidad, así como grandes alegrías y dichas. Feliz cumpleaños tía.

* Feliz cumpleaños tía. Quería desearte el mejor de los cumpleaños y deseo que este hermoso día puedas disfrutar junto a tus familiares y amigos. Te quiero.

* Ha llegado el día de tu cumpleaños y a todos nos llena de alegría el celebrar este maravilloso día. Lamentablemente, este año no podré asistir, lo cual me entristece muchísimo porque yo más que nadie quería felicitarte en persona. Espero que disfrutes muchísimo con el resto de la familia. Feliz cumpleaños.

* Hoy es el cumpleaños de mi queridísima tía, así que aprovecho de escribirte unas lindas palabras expresándote mis buenos deseos. Deseo que el futuro venidero esté repleto de buenas nuevas, gozo y felicidad. Disfruta muchísimo de tu día. Te quiero.


🎁🎈🌹🎈🎁


---🎁---

* Tía, eres una mujer sumamente bondadosa, que ayuda a todos sin mirar a quien, ni esperar nada a cambio. Me enorgullece lo noble que eres y espero que, en este hermoso día puedas disfrutar acompañada de todos tus seres queridos comiendo una deliciosa torta. Te quiero muchísimo y espero que podamos disfrutar de muchísimos más cumpleaños juntos.

* El día de hoy es el cumpleaños de mi segunda madre, esa mujer que me ha apoyado en todo momento y ha estado conmigo incluso en los momentos más difíciles de mi vida. Es por eso que hoy quiero agradecértelo organizándote con un cumpleaños espectacular y que sé que disfrutarás muchísimo. ¡Feliz cumpleaños, tía!





* Aprovecho este magnífico día para felicitarte por tu cumpleaños y desearte la mayor de las felicidades, porque tú, tía, eres una hermosa e increíble mujer, que te mereces todo eso y más. ¡Feliz cumpleaños!

* En este día tan feliz le agradezco a Dios el poder permitirnos compartir un año más a tu lado, celebrando tu cumpleaños y festejando en familia. Te quiero muchísimo tía querida.

---🎁---

Si te han gustado estas frases de feliz cumpleaños tía, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎁🎈🌹🎈🎁




No hay comentarios:

Publicar un comentario