Translate

💖💋💟💋💖 Bellas frases de amor para tu esposa o mujer 💖💋💟💋💖


💖💋💟💋💖

Te dejo estas bellas frases de amor para tu esposa o mujer, para que compartas con tu amada esposa y le digas cuento la amas.

---💖---





* Amorcito mío, hace algún tiempo que nos conocimos y desde ese momento no nos hemos separado por nada del mundo. Hemos tenido algunos inconvenientes, pero ello no ha sido impedimento para que sigamos amándonos con todo el corazón. Nos hemos vuelto más fuertes y este gran amor también ha crecido mucho a lo largo de los años. Quiero que sepas que soy muy feliz a tu lado y que eres la mujer de mi vida. Te amo.

* Amor de mi vida, cada día que pasa confirmo una y otra vez que eres mi gran amor. Eres lo más valioso que tengo y sé que me he enamorado de la mujer correcta, porque eres una gran Madre y el mejor esposo. Eres mi compañera ideal y mi complemento perfecto. No te imaginas lo agradecido que estoy con la vida por permitirme estar a tu lado y sé que estaremos juntos hasta el final de nuestros días. Te amo mucho.

* Mi bomboncito bello, quiero darte las gracias por todo el amor que me das y por ser una mujer tan buena y dulce conmigo. La verdad es que me tienes una paciencia impresionante y quiero retribuirte todo lo que haces por mí, ya que te lo mereces. Es por ello que te he preparado una sorpresa esta noche, para engreírte un rato y que disfrutemos de nuestro gran amor. Te espero, mi vida. Te amo.

💖💋💟💋💖


---💖---

* Amor mío, siento en mi corazón una profunda felicidad porque estoy al lado de una mujer maravillosa que me ama como a nadie en el mundo. Eres lo mejor que me ha podido suceder en la vida y estoy seguro de que seremos eternamente felices, mi cielo. Eres lo más especial que existe y de verdad te prometo que te cuidaré y estaré a tu lado pase lo que pase. Te amo,esposa mía.

* Mi reina preciosa, desde el momento en que te conocí, no he dejado de sonreír porque me haces el hombre más feliz sobre la Tierra. Llevamos poco tiempo de casados, pero hemos compartido toda una vida juntos y siempre supe que eras la mujer de mis sueños. Tienes la capacidad de sacarme una sonrisa hasta en los peores momentos y ello es lo que me enamora cada día más de ti. Te amo mucho.



* Mi amor bonito, así como el día en que nos casamos, prometimos estar juntos en los mejores y peores momentos; hoy quiero hacerte una nueva promesa. Quiero prometerte que te amaré más allá de la muerte, porque un amor tan profundo no es posible que termine. Te amaré hoy, mañana y siempre, mi vida. Eres lo más valioso que tengo.

---💖---

Si te han gustado esta bellas frases de amor para tu esposa o mujer, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💖💋💟💋💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario