Translate

💗💭👪💭💗 Frases bonitas de gratitud para tu familia 💗💭👪💭💗


💗💭👪💭💗

Te dejo estas frases bonitas de gratitud para tu familia, para que leas y compartas en tus redes sociales. 

---💗---



* No hubiera llegado a donde llegué sin la fuerza, sin la confianza y sin el amor que ustedes siempre tuvieron para mí. Por ustedes puedo decir que crecí con amor y que esta casa donde vivimos no es solo una construcción que nos protege del exterior, es un verdadero hogar en el que todos estamos para todos. Gracias por ser como son desde el fondo de mi corazón.

* Cuando estaba triste o molesto, siempre conté con mi madre para consolarme, con mi padre para darme fuerzas, con mi hermano para hacerme sonreír, con mis abuelos para engreírme y así no había forma de estar triste o molesto por mucho tiempo. Puedo decir que soy afortunado, porque tuve la suerte de tener una familia que siempre estuvo para mí.

* Cómo no estar agradecidos con ustedes que son una familia ejemplar. Tenemos problemas, como todas las familias pero siempre los sabemos sobrellevar. Reina sobre todo el amor y la comprensión, la unión y la lealtad. Los amo y mi vida no sería ni la mitad de afortunada sin ustedes a mi lado.

* No importa a donde vaya, ni el tiempo ni la distancia, sé que cuando regrese a casa, me esperarán con los brazos abiertos, así como con los corazones repletos de amor. Son la familia que nunca abandona, que nunca deja a uno de los suyos caer. Gracias, familia por darme todo lo que necesito y siempre necesité.

💗💭👪💭💗



---💗---

Cuando gané y perdí, cuando acerté y me equivoqué, siempre estuvieron para mí. Siempre se preocuparon por que fuera feliz. Los amo, familia, son ángeles que siempre me acompañaron en mis caídas y en mis victorias, que me amaron y me aman sin condición.

Por su esfuerzo, por su cuidado, por su cariño y por su sacrificio, gracias a todos, gracias familia. Estamos unidos no solo por lazos de sangre sino también por lazos fuertes de amor. Espero en el futuro formar por mí mismo una familia tan unida como la nuestra y enseñarles a mis hijos lo mismo que me enseñaron ustedes a mí.




Un madre siempre presente, un padre trabajador, unos abuelos siempre cariñosos y unos hermanos que nunca me dejaron solo. No me queda más que agradecerles por todo su apoyo porque en los momentos más difíciles de mi vida siempre estuvieron presentes. Los amo.

* Cuando teníamos poco siempre estuvimos unidos y no dejamos que la escasez hiciera mella en nuestros corazones. Me enseñaron que el dinero no hace a las personas y a esforzarme por alcanzar mis metas. Ahora que nos va bien veo que no hemos cambiado, que sus corazones siguen intactos y que el amor en ellos no se ha visto afectado. Gracias familia por darme el ejemplo del amor y la humildad.

---💗---

Si te han gustado estas frases bonitas de gratitud para tu familia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de familia y mas artículos relacionados.

💗💭👪💭💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario