🍂🔰🌺🔰🍂 Frases para reflexionar sobre la vida 🍂🔰🌺🔰🍂


🍂🔰🌺🔰🍂

Te dejo estas bellas frases para reflexionar sobre la vida, para que compartas en tus redes sociales.

---🍂---




No morir sin haberme vuelto loco de amor correspondido. Ése es mi gran sueño que sólo puedo cumplir contigo. Y es que después de ti no puede haber nadie más.

No busques a alguien que resuelva tus problemas, busca a alguien que no te deje enfrentarlos solo.

Tu mejor maestro, es tu mayor fracaso.

Si pudiera visitarte como un extranjero que viaja a un nuevo país, aprender tu idioma, pasear por todas tus fronteras y tus lugares más recónditos y secretos, me quedaría para siempre. Me haría ciudadano de ti.

Cambia las personas que te hacen perder el tiempo, por aquellas que te hacen perder la noción del tiempo.

No hay que ser ingeniero para construir un amor, ni abogado para defenderlo o doctor para salvarlo. Sí se requiere ser sincero para conservarlo.

* Pobre gato negro, ¡que sólo se encuentra con miserables!

🍂🔰🌺🔰🍂

Resultado de imagen para wallpaper de flores

---🍂---

* Puedes quejarte de que la rosa tiene espinas, o alegrarte de que las espinas vayan acompañadas de rosas.

* Siempre llega un momento en la vida que lo cambia todo. Un momento tan tremendo, tan nítido y lúcido que uno siente como si le hubieran golpeado en el pecho, cortándole la respiración, y uno sabe, con toda certeza y sin el menor atisbo de duda que su vida nunca volverá a ser igual.

* La pareja perfecta no es la que no pelea ni discute, sino la que tiene peleas, pero las resuelven juntos.

* Si quieres el éxito a tu lado, tienes que pensar, darte tantas oportunidades como necesites y deshacerte del miedo a fracasar.





* Tú sabes que ponerse a querer a alguien es una hazaña. Se necesita una energía, una generosidad, una ceguera… Hasta hay un momento, en el que es preciso saltar un precipicio; si uno reflexiona, no lo hace.

* Pedir perdón no siempre significa que estamos equivocados y que el otro tiene la razón. A veces simplemente significa que valoramos una persona mucho más que nuestro ego.
El dinero es un medio, no un fin.

---🍂---

Si te han gustado estas frases para reflexionar sobre la vida, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para reflexionar sobre la vida y mas artículos relacionados.

🍂🔰🌺🔰🍂


No hay comentarios:

Publicar un comentario