Translate

💛💘😍💘💛 Frases de amor para tu novio 💛💘😍💘💛





💛💘😍💘💛

Te dejo estas frases de amor para tu novio, para que leas y compartas en tus redes sociales con tus novio al que amas tanto y quieres expresarle todo lo que sientes.

---💘---





Mi amor por ti es tan amplio, tan trasgresor, tan infinito, que a veces tengo la impresión de estar viviendo un cuento fruto de un conjuro. Te quiero mi niño.

Siempre he soñado con tener un hombre a mi lado que me entendiese, que se preocupara por mis problemas, que aprendiese a amarme como yo quiero ser amada… por suerte el destino me ha regalado tu presencia, nos ha regalado esta pasión desenfrenada.

Eres la inmensidad del mar, el fuerte Neptuno que blande su hacha para proteger lo que más quiere. Eres el viento que me ayuda sofocar el calor interminable de las largas tardes al sol.

Tú, hombre mío, me has hecho reencontrarme con el amor, te quiero y nunca podré conseguir dejar de hacerlo. Eres el único y verdadero amor que la providencia me ha regalado.

Cariño eres la cosa más bonita que la vida me ha entregado, te amo por como eres, por los momentos felices que hemos transcurrido juntos, te amo tal y como te conocí, un joven alegre que estaba enganchado a la vida.

* Eres la sensación más adictiva que he probado nunca, ese pensamiento que se funde en una lava de emociones, la pasión y la fortaleza, eres todo lo que necesito, el hombre de mi vida.

💛💘😍💘💛

Romantic cartoon bears vector design 04

---💘---

Amo tu manera de reír, porque ahora también forma parte de mí. 

Me encantan tus manos porque me acarician tan suavemente que me estremezco, amo tus miradas y tus besos, porque te siento mío.
Entre sueño y realidad parece no haber diferencia, porque tú has convertido todos mis sueños en realidad. Te quiero mi niño.

Cada vez que te veo me tiembla el alma, no sé si tiembla de emoción, de sorpresa o de felicidad, solo sé que lo hace por ti y solo por ti. ¡Te quiero hombre mío!



*  La vida de cada persona cobra un sentido u otro dependiendo de las circunstancias, el sentido de la mía ha sido siempre tú.

Gracias por formar parte de mi vida, porque sin ti nada tendría sentido, sin ti sería una persona banal, un despojo en medio del océano. Te querré toda mi vida.

Eres el amor más grande que haya sentido nunca, eres mi sueño más bonito, el pensamiento más dulce que llena mi cabeza. Te quiero.

---💘---

Si te han gustado estas frases de amor para tu novio, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados. 

💛💘😍💘💛


No hay comentarios:

Publicar un comentario