🌟🌿🌹🌿🌟 Mensajes y pensamientos de bendición para desear lo bueno en la vida de alguien 🌟🌿🌹🌿🌟



🌟🌿🌹🌿🌟

Te dejo estos mensajes   y pensamientos de bendición para desear lo bueno en la vida de alguien, para que compartas en tus redes sociales preferidas. 

---🌟---




♡ Te deseo que Dios de proteja. Que bendiga tu sonrisa, tu vivir, tus sueños, tu vida y tu corazón. Pero sobre todo que Dios bendiga tu existir. Te lo mereces.

♡ Te amo en voz baja, sin espectadores, de rodillas, orándole a Dios por ti y pidiéndole que te bendiga, que te cuide y que te vaya bien en tu vida.

♡ Que todo lo que llegue a tu vida sea mejor que lo que buscabas, dure más de lo que esperabas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.

♡ Pido a Dios que donde mires veas alegrías, que lo que toques sea amor, lo que sientas sea paz y donde camines halles felicidad.

♡ Podría desearte muchas cosas buenas, pero prefiero desearte la presencia de Dios en tu vida y así sabré que nada te faltará. ¡Que Dios te bendiga!

♡ Le pedí a Dios 7 deseos: Que te cuide, que te ame, que te ilumine, que te de alegrías, que te proteja, que te bendiga y que siempre te ayude.

🌟🌿🌹🌿🌟

Imagen relacionada

---🌟---

♡ Que Dios envuelva tu casa de amor, tu mente de armonía, tus manos de perfección y tu vida de bendiciones.

♡ Que se llene tu cielo de estrellas y tu vida de sueños hechos realidad.

♡ Que Dios te bendiga y que solo te envíe cosas buenas a tu vida.

♡ Te deseo que una lluvia de amor te sorprenda sin paraguas y casi te ahogues de felicidad.





♡ Cada corazón tiene un secreto. El mío es que Dios te conceda siempre lo mejor y que bendiga tu vida, para que todo lo que emprendas te salga bien.

♡ Si Dios me preguntara que deseo, le pediría que cada gota de lluvia se convierta en una bendición para ti, que cada rayo de sol te abra los caminos, que cada estrella proteja tu dormir y que cada segundo de tu vida, te traiga muchas razones para vivir y ser feliz.

---🌟---

Si te han gustado estos mensajes  y pensamientos de bendición para desear lo bueno en la vida de alguien, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianos y mas artículos relacionados.

🌟🌿🌹🌿🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario