Translate

💬💐💖💐💬 Frases para conquistar a una mujer difícil 💬💐💖💐💬


💬💐💖💐💬

Te dejo estas frases para conquistar a una mujer difícil, para que compartas en tus redes sociales.

---💖---



 * Quiero que sepas que mientras más difícil se me haga enamorarte, más me enamoraré yo de ti, porque sé que por dentro eres una persona por la cuál vale la pena luchar día y noche.

* Si me dices que tengo que cruzar el Mar Caribe nadando para poder estar contigo, créeme que no lo pensaría dos veces. Por ti puedo ir a luna y regresar, correr y nunca descansar, y hacer hasta lo imposible para darte placer.

* Cada día le pido a Dios que todos esos piropos y mensajes de amor que te digo, se acumulen tanto en tu corazón de manera que se desborden por todas tus venas y sientas el amor que yo siento por ti.

* Algo debo estar haciendo mal, te escribo te llamo te hablo, y en vez de enamorarte, el que se enamora soy yo. Dime tu secreto, cuéntame el truco ¡Vamos! dime como hago para enamorarte como tu me enamoras.

💬💐💖💐💬

Resultado de imagen para imagenes de amor ilustraciones

---💖---

*  Dicen que la vida es corta, así que no deberíamos perder mas tiempo ¡Hay  que casarnos! tener hijos, una casa… ¡Ah mentira! pero me encantaría, pero aun ni somos novios, dame la oportunidad y  te daré esto y mucho mas…

* Así me quede sin saldo, así se me agote la batería, así me corten el internet… Buscaré cualquier medio para hacerte saber que aún sigo aquí esperándote, enamorándote, deseándote y soñando con tus besos y abrazos.

* Nunca olvides que siempre estaré aquí para ti. Solo no tardes mucho, es que aquí hace mucho frío y necesito de los abrazos, besos, caricias y calor de una mujer como tú ¡Te quiero Mucho!




*  Me preguntaron ¿Cómo conquistar una chica difícil y que se valora? y respondí: “No sé, aún estoy buscando la forma de enamorar a una que me encanta ¡Solo persevera si de verdad la quieres!“… Pero mentí, no persevera el quiere sino el que ama ¡Siento que ya te amo!

*  ¡Así me digas que no! así me digas que te fastidio, así  me ignores… No dejaré de buscarte hasta que me digas esas palabras pero con tu mirada… ¡Sé que en el fondo me quieres y te gusta que te siga!

---💖---

Si te han gustado estas frases para conquistar a una mujer difícil, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💬💐💖💐💬


No hay comentarios:

Publicar un comentario