💫💬💍💬💫 Frases para felicitar a una amiga que se casa 💫💬💍💬💫


💫💬💍💬💫

Te dejo estas frases para felicitar a una amiga que se casa, para que compartas en tus redes sociales.

---💫---




* Querida amiga, es propicia la oportunidad para felicitarte, por tu casamiento, te deseo de todo corazón seas muy feliz, en este paso tan importante que has decidido dar, y le pido a Dios, derrame muchas bendiciones sobre ti y sobre tu novio.

*  Amiga, qué feliz y cuánta emoción siento, al saber que te casas, qué lindo, me siento muy feliz por ti, te deseo lo mejor, que todo te vaya bien, y que el día de tu boda, esté radiante como el sol, y que Dios te bendiga a ti, y a tu querido novio.

*  Querida amiga, quiero felicitarte por tu casamiento, desearte seas inmensamente feliz, que formes un bello hogar, y que logres cumplir todas las metas que tengas trazadas, para tu nueva vida de casada.

*  Muchas felicidades amiga querida, me emociona escribirte estas líneas, sabes que te quiero mucho, y deseo de corazón seas inmensamente feliz, en tu matrimonio, y en todo lo que te propongas, de hoy en adelante.

*  Que seas inmensamente feliz en tu matrimonio, estoy segura escogiste a la persona adecuada, quiéranse mucho, y hagan de su hogar, el nido perfecto, llenénlo de amor, y vivan felices por siempre.
💫💬💍💬💫

Resultado de imagen para wallpaper matrimonio

---💫---

* Deseo que tengas un feliz matrimonio, que seas muy dichosa, que viajes mucho, y que Dios les de los hijos que ustedes deseen, y que todos unidos tengan un bello hogar, lleno de amor, y felicidad. Te quiero mucho amiga.

Querida amiga, sé lo feliz que te encontrarás, al estar próximo tu casamiento, con el hombre que has amado toda tu vida, les deseo lo mejor a los dos, que sean muy pero muy felices, y que tengan mucha salud, y logren todo lo que se propongan, para sacar adelante ese nidito lleno amor que construirán.

Felicidades para los novios, que Dios y la Virgen los cuiden, y los bendiga, que sean muy felices, y que tengan un hogar lleno de felicidad, y de mucho amor. Muchos besos y abrazos.





Amiga, te deseo el mejor de los éxitos en tu matrimonio. Te conozco y sé lo buena y dulce que eres, tienes un lindo carácter, y tu querido novio es igual que tú, estoy segura se amarán y serán muy felices por siempre.

Que Dios los bendiga a los dos, que bendiga su pequeño hogar, que derrame bendiciones sobre ustedes, y que tengan una bella familia, los quiero muchísimo y sé los buenos que son, esperamos de todo corazón, poderlos acompañar, para celebrar junto con ustedes tanta felicidad.

---💫---

Si te han gustado estas frases para felicitar a una amiga que se casa, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amistad y mas artículos relacionados.

💫💬💍💬💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario