馃挱馃挗馃枻馃挗馃挱 La muerte no se supera se abraza, Mensaje de reflexi贸n sobre la muerte y los recuerdos de amor 馃挱馃挗馃枻馃挗馃挱


馃挱馃挗馃枻馃挗馃挱

Te dejo este bello mensaje de reflexi贸n sobre la muerte y los recuerdos de amor, para que compartas en tus redes sociales.

---馃挗---




No en vano dicen que en esta vida todo tiene soluci贸n menos la muerte. Cuando muere un ser que amamos profundamente sentimos un dolor que nos traspasa el alma y nuestro coraz贸n se rompe en incontables pedacitos de frustraci贸n al perder para siempre a aquella persona tan especial que acariciaba nuestro ser con cada mirada. Sabemos que alg煤n d铆a la muerte llegar谩, sea por el inefable paso de los a帽os o por los desventurados accidentes y enfermedades que acontecen. Pero nunca estamos preparados para vivir sin aquella persona due帽a de nuestra alma, ello es como si te pidieran que empezaras a morir en vida, que visualizaras lo que desear铆as que nunca pasara.

馃挱馃挗馃枻馃挗馃挱

Resultado de imagen para la muerte no se supera se abraza

---馃挗---

La muerte no es algo que se supere, es algo que se acepta. Quiz谩 no encontremos la salida en mucho tiempo, quiz谩 no superemos las ausencias en muchos meses. Pero hay algo que ni siquiera la muerte rompe: el amor, y aunque ya no podamos ver a la otra persona, ni sentir su aroma, ni escuchar su voz, ni mirarle a los ojos, ni abrazarle f铆sicamente, siempre podremos cerrar nuestros ojos para recordarle, para decirle desde nuestro coraz贸n que le echamos de menos, que le amamos, que nos perdone, que nos abrace.





Y desde ah铆, es donde nacen los verdaderos consuelos: desde la eternidad de un sentimiento y no desde lo ef铆mero de una vida mortal. Abraza tu dolor, seguramente el tiempo, como gran maestro, te mostrar谩 el camino a la sanaci贸n de tu alma, porque t煤 no eres un ser de a帽os, eres un ser de eternidades.

---馃挗---

Si te ha gustado este mensaje de  reflexi贸n sobre la muerte y los recuerdos de amor, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes de reflexi贸n y mas art铆culos relacionados.

馃挱馃挗馃枻馃挗馃挱

No hay comentarios:

Publicar un comentario