Translate

❄✨💮✨❄ Bellas frases cristianas para fortalecer tu fe ❄✨💮✨❄


❄✨💮✨❄

Te dejo estas bellas frases cristianas para fortalecer tu fe, para que compartas en tus redes sociales.

---❄---

 * Hay muchísimas religiones alrededor del mundo pero todas ellas comparten la creencia en que existe un Dios, un ser omnipotente que nos dio la vida y que creó este mundo. Recuerda que Él es tu Padre y como tal desea lo mejor para ti.

* Puedes encontrar a Dios en tu corazón y también en todas las personas que te rodean, de esta manera podrás encontrar un sentido para tu vida porque, como está escrito en la Biblia, cuando estamos al servicio de nuestro prójimo estamos sirviendo a Dios.

* Es increíble ver como cada vez más gente pone su fe en las cosas materiales volviéndose egoístas y altivos, sin embargo todavía existen personas buenas que practican la generosidad, la fe y la caridad con los más necesitados.

* Si piensas que te está yendo mal y es por culpa de Dios o porque quiere castigarte puedes estar un poco equivocado porque la mayoría de veces nosotros somos los culpables de lo que nos ocurre y otras pocas somos probados para ver de qué somos capaces.

* Tener grandes riquezas o vivir en la pobreza no es algo que haya determinado Dios pero Él está dispuesto a recompensarte por tus buenas obras y ayudarte a mejorar tu calidad de vida siempre y cuando sigas sus leyes. Después de todo Él es nuestro amoroso Padre Celestial.

❄✨💮✨❄



---❄---

* Todos tenemos diferentes formas de ver una misma situación en nuestras vidas, por ese motivo es importante creer en Dios y nunca perder las esperanzas en un futuro mejor. Busca sus bendiciones y verás que serás mucho más feliz en tu vida.

* Si te está yendo mal en la vida no inicies una guerra contra Dios porque el único que perderá serás tú. Nunca pierdas la fe, confía en nuestro Señor y da tu mejor esfuerzo, entonces podrás ver que saldrás adelante.
* Siempre debes dar tu mejor esfuerzo como si los resultados dependieran única y exclusivamente de ti y orar a Dios como si todo dependiera exclusivamente de Él. Entonces tu vida cambiará.

* Cuando tu prójimo te pida ayuda no debes negársela porque es como si se la negaras al mismo Dios y además tú también puedes llegar a necesitar la ayuda de los demás. No tengas miedo de ser caritativo porque en los momentos de dificultad Dios nunca te abandonará.

* Cada vez que te levantes dale gracias a Dios por bendecirte con un día más de vida, pídele sus bendiciones y cuando te vayas a acostar dale gracias por todo lo que te ha dado. Verás que dormirás con la conciencia tranquila y mejorarás tu calidad de vida.

---❄---

Si te han gustado estas bellas frases cristianas para fortalecer tu fe, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianas y mas artículos relacionados.

❄✨💮✨❄



No hay comentarios:

Publicar un comentario