Translate

😁💢🌟💢😁 El poder mágico de una sonrisa, Mensaje de reflexión 😁💢🌟💢😁


😁💢🌟💢😁

Te dejo este bello mensajes de reflexión, sobre el poder mágico de una sonrisa, para que compartas en tus redes sociales.

---😁---

Cuando le sonreímos a otro, le estamos diciendo muchas cosas, entre ellas que nos gusta que comparta el espacio con nosotros. La otra persona, por su parte, lo decodifica y también sonríe. Es justo en ese momento cuando los pensamientos negativos quedan a un lado. La sonrisa es una herramienta que proporciona alivio de una manera natural. Sonreímos cuando nos sentimos bien, cuando sucede algo gracioso, cuando estamos contentos o emocionados por alguna noticia, y así hay infinidad de situaciones que nos hacen sonreír. 

Lo más importante que tiene la sonrisa cuando va dirigida a otra persona es la transmisión de una sensación de compañía. Algo tan simple como sonreír hace que la otra persona sienta que no está sola en el “hormiguero” de gente que va y viene en medio de las calles de una gran ciudad. Pero además, nosotros, al recibir una sonrisa de vuelta, sentimos que tampoco lo estamos.

😁💢🌟💢😁


---😁---

La sonrisa tiene muchos más efectos, como proyectar una imagen más segura de quien la ofrece y aumentar la confianza en uno mismo. Es optimismo y alegría, nos ayuda a establecer vínculos sociales y a mantenerlos. Es, por tanto, un arma muy poderosa. Regalar sonrisas es algo efectivo que podemos hacer para desconectar de la rutina. Nos saca la negatividad de los problemas y nos cambia el punto de vista para enfrentarnos al día a día. Es como si cambiaras los polos de negativo a positivo, y no requiere de ningún esfuerzo. Si te animas a regalar sonrisas en tu vida cotidiana, adelante. Verás que los resultados son infalibles y realmente mágicos. 

---😁---

Si te ha gustado este mensaje de reflexión, sobre el poder mágico de una sonrisa, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

😁💢🌟💢😁


No hay comentarios:

Publicar un comentario